• Beauty Zone Spa

DEPILACIÓN LÁSER

Actualizado: hace 3 días

La mejor tecnología alemana.


Lo más efectivo para eliminar el vello de forma definitiva lo tenemos en Beauty Zone Spa, nuestros aparatos cuentan con tecnología alemana que es lo más avanzado, innovador y efectivo en láser Diodo para depilación, estos aparatos están aprobados por la FDA, por lo que nos garantizan los mejores resultados y menos sesiones en el tratamiento. Láser Diodo DIOLASHEER ICE o SOPRANO TITANIUM con su exclusiva tecnología 3D, es lo más innovador para la eliminación del vello de una forma más rápida que otros diodos convencionales en el mercado y al ser aprobados por la FDA nos garantiza los mejores resultados de una forma mucho más seguro, confiable y sin dolor.



¿Cómo funciona y qué es la depilación láser?


Se trata de un aparato de depilación que consiste principalmente en emitir una luz monocromática y unidireccional que por medio de ondas logra eliminar la raíz del vello, dando como resultado una eliminación definitiva, ya que se ataca desde el centro del inicio del vello.

Su diseño permite que se pueda colocar fácilmente en cualquier área de la piel, para que se pueda aplicar una gran cantidad de energía.

Las sesiones se realizan cada mes y en muchas ocasiones solo se requiere entre 6 a 8 sesiones para su eliminación permanente, pero como varía entre pacientes por algunos aspectos como la edad, zona del vello, su grosor, color de piel o en qué estado hormonal se encuentra el paciente, no se puede saber con exactitud las sesiones que requerirán. Lo que sí se sabe es que definitivamente el láser Diodo Tijuana siempre será la mejor opción para su eliminación definitiva.





Atención personalizada, valoraciones y citas:


Tel. (664) 973.3059

WhatsApp: https://wa.me/6648084825

Inbox Messenger: m.me/beautyyzonespa

Ubicación: Av. Las Palmas https://g.page/beauty-zone-spa-tijuana?share

Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito.