• Beauty Zone Spa

Conoce nuestro servicio de Botox y Rellenos en Tijuana

BOTOX TIJUANA


Si lo que quieres es rejuvenecer tu rostro de una forma rápida y segura, la aplicación de Botox Tijuana es tu mejor opción, ya que te ayuda a eliminar hasta las arrugas más pronunciadas como lo son las molestas patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y frente. Botox Tijuana es una manera de recuperar la juventud en tu rostro ¡Te maravillarás con los resultados!


¿Qué es el Botox?


El Botox es una Toxina Botulínica y la palabra “Botox” es únicamente una marca de esta toxina que al ser la primera que se lanzó al mercado es la más conocida y popular.


Hoy en día existen muchas marcas tan efectivas como lo es “Botox”, sin embargo, las personas siguen llegando a las clínicas de Belleza en Tijuana pidiendo este tratamiento por la marca y no por el activo.


¿Quiénes lo aplican?


La Toxina Botulínica debe ser aplicado exclusivamente por médicos cirujanos o médicos estéticos, ellos son los únicos autorizados por la secretaría de salud para su aplicación. En Beauty Zone Spa podrás encontrar el mejor tratamiento de Botox Tijuana aplicado exclusivamente por la Dra. Palmira Morales, quien es Médico Estético Certificado y además cuenta con más de 15 años de experiencia en la aplicación de inyectables en Tijuana.


¿Para qué sirve la Toxina Botulínica?




El Botox Tijuana (toxina Botulínica) se utiliza principalmente para:


-Disminuir drásticamente las arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo. El precio en Beauty Zone Spa es de $280 Dlls por jeringa (50 UNIDADES)


- Se utiliza para atacar el padecimiento de Hiperhidrosis (sudoración excesiva en manos, pies y axilas). En este tratamiento se utilizan por lo menos 2 jeringas y el precio es de 400 Dlls.





- Corregir la sonrisa gingival. El precio es de $280 Dlls por jeringa (50 Unidades).





Si buscas aplicarte Botox o Rellenos debes buscar un especialista, pero sobre todo alguien certificado que cuente con la experiencia y te de la seguridad de que estás en buenas manos. En Beauty Zone Spa podrás encontrar el mejor tratamiento de Botox Tijuana y Rellenos Tijuana para tu rejuvenecimiento facial.


Beneficios:


Uno de los principales motivos por el cual cada vez más personas recurren al Botox Tijuana, es la rapidez con la que se pueden observar resultados. Además, el Botox y los Fillers pueden ser aplicados tanto en hombres como mujeres, con el fin de eliminar las arrugas y recuperar la firmeza y juventud sin que su piel quede marcada por cicatrices ni manchas y sobre todo sin la necesidad de recurrir a un procedimiento invasivo que requiera tiempo de recuperación.


¿Cuál es su Función?


La manera en la que trabaja el Botox dentro de la piel es relajando las fibras que se encuentran en los músculos, de este modo se logra crear una disminución en la fuerza de contracción. Gracias a estas características del Botox Tijuana es que se comenzó a utilizar como una alternativa dentro del área de la medicina estética. Con su aplicación se logra eliminar las arrugas faciales sin necesidad de pasar por cirugía, además cuenta con la ventaja de poder aplicarse en cualquier momento del año y sin causar dolor.


Otra característica del Botox son sus efectos, los cuales además de ser inmediatos, mientras lo realices con un Médico certificado y con experiencia, muy rara vez llegan a producir algún efecto adverso.


RELLENOS (FILLERS) TIJUANA


¿Quién lo aplica?


Los Rellenos o Fillers Tijuana (con Ácido Hialurónico) se emplean para múltiples beneficios, pero el principal es el rejuvenecer tu rostro y devolverle un aspecto más firme y hermoso de una forma rápida y segura. Se utilizan principalmente para:


• Perfilar los labios o aumentar su volumen.

• Rellenar ojeras.

• Rellenar surcos nasogenianos.

• Remodelación sin cirugía.

• Armonización de rostro.

• Marcación mandibular.


El precio de los rellenos es de $300.00 Dlls (1 jeringa )


Ellansé $550.OO Dlls (2 jeringas)


Uno de los rellenos más solicitados por las pacientes es Ellansé, tratamiento médico que se aplica principalmente en el rostro, se utiliza para disminuir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión como los famosos códigos de barra que aparecen en los maceteros faciales, también se utiliza de manera muy efectiva y con excelentes resultados en cuello, escote y manos.


Ellansé es un tratamiento que se aplica debajo de la dermis, que es la capa más profunda de la piel, esta actúa devolviendo la firmeza desde adentro y dando un resultado muy efectivo por fuera, de esta manera devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel consiguiendo recuperar la firmeza y forma del óvalo y volumen facial.


Principal función del colágeno:


A partir de los 25 años el cuerpo deja de producir poco a poco su propio colágeno hasta llegar a perderlo, esto nos da como resultado la flacidez, las arrugas y pérdida de la luminosidad que caracteriza a una piel joven. Ellansé Tijuana llegó para ayudarnos a devolvernos el soporte natural de nuestra piel, además de mantener la firmeza, elasticidad y la flexibilidad.


Ellansé actúa cómo estimulador de colágeno de tipo I y III, un método no invasivo con el que podremos corregir líneas de expresión y arrugas faciales de manera eficaz, segura y con resultados inmediatos.


Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a

visualizar su resultado final a los 3 meses.


La Dra. Palmira Morales encontró en los rellenos como Ellansé Tijuana, Botox Tijuana y demás inyectables que manejamos en la clínica, una manera de ayudar a sus pacientes a recuperar la juventud y corregir los problemas de flacidez, arrugas y mala calidad en la piel, para así lograr que sus pacientes puedan recuperar la cualidad de su rostro y satisfacer las necesidades de sus pacientes con una línea médica de rejuvenecimiento de la piel para conseguir que esta luzca más bella, saludable y con aspecto visiblemente rejuvenecido, con resultados científicamente probados.




Atención Personalizada, Valoraciones y Citas:


Tel. (664) 973-3059

WhatsApp: https://wa.me/6648084825

Inbox Messenger: m.me/beautyyzonespa

Ubicación: Av. Las Palmas https://g.page/beauty-zone-spa-tijuana?share

Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito.