top of page
  • Foto del escritorBeauty Zone Spa

Cómo complementar rutina de Skin Care en un Spa

Actualizado: 9 jun 2023

Muchas veces olvidamos que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y que además está expuesto constantemente a factores externos como la contaminación, sol, aire y que también se ve afectada por factores internos como la alimentación, ingesta de agua, estrés y cambios hormonales. Por estas y muchas otras razones es muy importante tener cuidados especiales para mantener un rostro saludable y evitar signos de envejecimiento prematuros cómo lo pueden ser las líneas de expresión y manchitas en la piel.


Una rutina de Skin Care es básicamente una serie de cuidados que damos a nuestra piel día con día e incluso cada noche en un orden específico de acuerdo a las necesidades de nuestro cutis para mantenerlo saludable y radiante. En Beauty Zone Spa Tijuana tenemos todos los productos necesarios para llevar a cabo una correcta rutina de cuidado de la piel desde el lavado de rostro hasta la protección solar y sobre todo contamos con tratamientos ideales recomendados por nuestras expertas, de acuerdo a tu tipo y necesidades de la piel para complementar y darle un plus a tu cuidado de la piel.


En la siguiente tabla podrás encontrar los faciales que se recomiendan en Beauty Zone Spa Tijuana para las diferentes necesidades que podrías presentar en tu cutis y con los que podrás complementar el cuidado de tu rostro visitándonos por lo menos una vez al mes para mantenerlo radiante y saludable.

Te invitamos a visitarnos y darle a tu rostro todos los cuidados necesarios para mantenerlo resplandeciente y sobre todo sano dejándonos ser parte de tu rutina de Skin Care.

bottom of page