Masaje Moldeante Tijuana

20171015 232941

Masaje Moldeante Tijuana

En Beauty Zone Spa tenemos como prioridad estar a la vanguardia en los diversos tratamientos estéticos, es por ello que el masaje moldeante Tijuana se ha convertido en uno de nuestros servicios más solicitados. Por medio de este masaje podemos ayudar a las personas que buscan lucir una figura más esbelta. 

El masaje moldeante es un procedimiento estético que muchas veces se recomienda como tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso. Esto se debe principalmente a los beneficios que le puede aportar al cuerpo y la manera en que facilita la quema de grasa, por eso se considera que es una alternativa bastante efectiva contra la grasa localizada.

AdobeStock 430514980

Acerca del servicio:

Moldea tu figura al mismo tiempo que eliminas el exceso de grasa en las zonas a tratar. Empieza a notar cambios después de las primeras tres sesiones de masaje.

Tratamiento:

¡Contactanos!

Sigue nuestro tratamiento progresivo para disfrutar este verano ¡Aún Más Bella!

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste este masaje?

A diferencia de otros masajes estéticos, el masaje moldeante Tijuana es un procedimiento que se debe realizar con alta presión. Además, el ritmo en el que se realiza es mucho más rápido que el que se suele llevar en otros tipos de terapias, pues la idea principal es la de generar calor en áreas específicas del cuerpo.

Además de generar calor, con las manos se emplean movimientos especiales de modo que se pueda disolver la grasa de las áreas que se están tratando. Todo esto no solo ayuda a que el cuerpo queme la grasa de manera más fácil, sino que también ayuda a delinear la figura de la paciente.  

Para que el masaje moldeante Tijuana sea efectivo es necesario que se aplique durante al menos 40 minutos, pues de este modo puede actuar el sistema linfático y expulsar los residuos por la orina. Sin embargo, es necesario mencionar que no cualquier persona puede realizar un masaje moldeante, debe ser un profesional como los que se encuentran en Beauty Zone Spa.

¿Cuáles son sus beneficios?

Aunque son muchos los beneficios que una persona puede adquirir al realizarse este tipo de procedimiento estético, algunos de los principales son los siguientes. 

Moldeas tu figura

Como su nombre lo dice esta es una de las características principales de este masaje, el movimiento constante de las manos ayuda a que el cuerpo adopte una silueta más definida. Pues además de eliminar la grasa ayuda a que se distribuya uniformemente. 

Reduces medidas

Aunque con el masaje moldeante Tijuana se trata la grasa localizada, también resulta de ayuda para reducir medidas corporales. Esto es gracias a que parte de la grasa es expulsada por el sistema linfático, así que aunque únicamente se trate el abdomen y los muslos, también se puede perder peso en otras áreas, como lo son brazos y caderas. 

Mejora la celulitis

La celulitis es un problema bastante complicado de tratar, ya que por lo regular resulta difícil romper los adipocitos de grasa. La ventaja de este tipo de masaje es que la presión de las manos calientes es suficiente para poder abrir estos adipocitos, de modo que la grasa pueda viajar hasta el sistema linfático. 

Una piel más saludable

En Beauty Zone Spa sabemos lo difícil que es para las personas que tienen sobrepeso mantener una piel saludable. Por ese motivo utilizamos aceites esenciales de la más alta calidad para realizar el masaje moldeante Tijuana, de modo que tu piel podrá nutrirse conforme recibas los masajes. En poco tiempo podrás notar una piel más suave, brillante y saludable.

Fortalece tu cuerpo

Algo que no muchos saben es que el masajear el cuerpo periódicamente es de gran ayuda para fortalecer los músculos y tejidos. Así que conforme más se masajee más aumentará la flexibilidad, además al eliminar el exceso de grasa, los músculos y tejidos se comenzarán a tonificar.

Tienes más energía

Es normal que una persona con sobrepeso sienta que la energía se agota rápidamente, en especial si no realiza mucha actividad física. Esto se debe entre otras cosas a una mala circulación sanguínea. Es por ese motivo que luego de realizarse el masaje moldeante Tijuana en Beauty Zone Spa, varios de nuestros pacientes se sienten con más energía. 

En otras palabras, el masaje moldeante ayuda a que aumente la tasa metabólica, por lo que se disminuyen los problemas de letargo, estrés y cansancio.  

Resultados en poco tiempo

En ocasiones las personas se preocupan debido a que piensan que los resultados de un tratamiento se verán después de un largo tiempo. Esto pasa principalmente cuando los tratamientos estéticos no son quirúrgicos, pues piensan que su eficacia puede ser menos efectiva. 

Sin embargo, esto no siempre es así, al contrario, una de las ventajas del masaje moldeante Tijuana es que se pueden empezar a notar cambios después de las primeras tres sesiones. Así que en poco tiempo el paciente podrá ver cómo van reduciendo las medidas corporales. 

Aun así es importante aclarar que lo más aconsejable es que no se realicen menos de 10 sesiones, pues de lo contrario los resultados serán menores. 

¿Quiénes pueden ser candidatos?

Tanto hombres como mujeres pueden someterse a un masaje moldeante Tijuana, siempre y cuando se encuentren con buena salud. No se recomienda para personas que tengan alguna clase de padecimiento en la piel, pues en algunos casos puede llegar a empeorar el problema. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o personas que padecen cáncer. 

Solo profesionales como los que podrás encontrar en Beauty Zone Spa, pueden determinar si una persona puede ser candidata a este tratamiento. Además, también es importante realizar una evaluación para poder conocer los objetivos principales del paciente, pues de este modo se puede determinar si el tratamiento es la opción que busca. 

Cómo spa profesional sabemos lo importante que es mantener una buena estética y al mismo tiempo cuidar la salud de nuestros pacientes. Por eso, nos hemos comprometido con la idea de ofrecer los mejores servicios en la ciudad de Tijuana, así que en todo momento podrás encontrar la mejor atención y calidad. 

El masaje moldeante Tijuana es realizado por nuestros profesionales, que además de contar con la experiencia necesaria tienen como objetivo principal ayudarte a cumplir tus metas. Así que estás buscando un lugar que te ayude a cuidar tu estética y al mismo tiempo eliminar el estrés, entonces estás en el lugar adecuado.

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio

Promoción!

Sigue nuestro tratamiento progresivo para disfrutar este verano ¡Bella y sin vello!

IMG 20210426 WA0035