EM Sculpting Pro

Lo más nuevo en tecnología para esculpir tu figura

Em01.jpg

𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗘𝗠 𝗦𝗖𝗨𝗟𝗣𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢 TONIFICA, REAFIRMA Y QUEMA GRASA. Usando tecnología electromagnética de alta intensidad (HIFEM) induce 20,000 abdominales o contracciones para DESARROLLAR MÚSCULO Y ESCULPIR TU FIGURA.

ZONAS QUE PUEDES TRABAJAR: abdomen, brazos, glúteos, piernas, pantorrillas, espalda baja.

  • Aumenta el músculo tratado.

  • Reduce grasa y define tu figura.

  • Potencializa los resultados del ejercicio físico.

  • Tonifica y reafirma tu cuerpo. Disminuye la flacidez.

  • Tratamiento no invasivo ni doloroso.

  • Apto para hombres y mujeres.

¡Amarás los resultados!

Precio de Lanzamiento:

1 Sesión: $100 dlls / 2 Zonas por sesión.

Paquete de 8 sesiones: $650 dlls / 2 Zonas por sesión.

Atención personalizada, valoraciones y citas:

Tel. (664) 973.3059

WhatsApp: https://wa.me/6648084825

Inbox Messenger: m.me/beautyyzonespa

Ubicación: Av. Las Palmas https://g.page/beauty-zone-spa-tijuana?share

Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito.

Lo último en innovación y belleza

Emsculpting PRO es un aparato muy novedoso y con los más altos estándares de calidad en sus resultados, con el que los mejores Spa de Tijuana se están apoyando para ayudar a sus clientes a tonificar su cuerpo y a la quema de grasa de una forma segura, rápida y confiable,

 

¿Cómo  Funciona?
 

Emsculpting PRO es un aparato molde ante ya  induce contracciones musculares por medio de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM). Dichas Contracciones supra máximas no se pueden lograr mediante el ejercicio, ya que durante las contracciones musculares voluntarias normales las fibras musculares se relajan entre cada estímulo nervioso, Emsculpting  genera impulsos a una frecuencia tan rápida que no permite tal fase de relajación provocando una mayor liberación de adrenalina lo que desencadena una respuesta de lipolisis intensiva en las células grasas. Cuando se expone a las contracciones supra máximas, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse respondiendo con una remodelación profunda de su estructura interna.

EMSCULPTING-PRO-INBASIX-MEDICAL.png

¡Aprovecha Precio de Lanzamiento!

¡Resultados en solo 30 minutos!

emsculpt.jpg

Con los resultados de Emsculpting, puedes llegar a experimentar hasta 20 mil contracciones musculares en tan solo 30 minutos de sesión, esto equivale a 20 mil abdominales en el Gimnasio, produciendo la tonificación de fibras musculares hasta en un 16% y la quema de grasa tratada hasta un 19 %, los beneficios son muchos.

 

  • Levanta los glúteos,

  • Tonifica tus muslos

  • Tonifica tus piernas

  • Tonifica pantorrillas

  • Reduce la grasa abdominal

  • Reduce la circunferencia de la cintura

  • Reduce espalda baja, etc.

 

Si eres una persona que se cuida y estás acudiendo al GIMNASIO, visita Beauty Zone Spa que cuenta con la tecnología de este aparato y  te ayudará a llegar a tu meta deseada mucho más rápido, ya que te dará como beneficio la quema de grasa y a la producción de músculo.

Profesionales Certificados

em04.jpg

El procedimiento EMSCulpting no es para todos. Debe ser realizado solo por personal certificado capacitado por medio de la marca SCHINDLER MEDICAL SYSTEM quienes capacitan a personal de Spas en Tijuana para la correcta realización del procedimiento y así obtener los mejores resultados de la quema de grasa y tonificación del cuerpo obteniendo los más grandes beneficios, es por eso que se les dé las siguientes indicaciones.

No debe someterse al tratamiento EMSCulpting en áreas con implantes / Dispositivos metálicos, eléctricos o como marcapasos cardiacos, dispositivos auditivos implantados, desfibriladores implantados, neuroestimuladores implantados, bombas de medicamento o audífonos.

 

Informe a su médico si tiene alguna afección médica, ya que EMSCulpting no debe usarse sobre un útero menstruando, sobre áreas de la piel que carecen de sensibilidad normal, en pacientes con fiebre, tumor maligno, afecciones hemorrágicas, epilepsia, procedimientos quirúrgicos recientes, insuficiencia pulmonar o embarazo.

 

EMSCulpting debe de utilizarse con precaución en pacientes con enfermedad de graves (Un trastorno autoinmune que causa hiperactividad de la tiroides), trastornos hemorrágicos activos o trastornos convulsivos.

 

EMSCulpting no debe emplearse en las áreas del corazón o la cabeza, áreas de crecimiento de hueso nuevo, sobre los nervios del seno carotideo o sobre el cuello o la boca. EMSCulpting no debe de aplicarse sobre áreas hinchadas, infectadas, inflamadas o sobre erupciones cutáneas. Se debe tener precaución con los pacientes con problemas cardiacos sospechosos o diagnosticados.

Atrévete a probar los resultados, somos profesionales certificados

Atrévete a probar este aparato y lucir un cuerpo tonificado y quema la grasa localizada que tanto te molesta, apoyada por EMSCULPTING PRO será mucho más fácil ver resultados a corto plazo,

 

El precio es de $100 dlls por sesión de una hora y 2 áreas a elegir

O en paquete de 8 sesiones por $650 Dlls

1/5
6W2ES7OBDFUYPRECSCKUMM72EE.webp

¡Agenda tu cita!

¡Gracias por tu mensaje!