Criolipólisis Reductiva

AdobeStock 178695507

Criolipólisis Reductiva

En Beauty Zone Spa contamos con la mejor tecnología para tratamientos estéticos y relajantes. Visítanos y déjate consentir con tratamientos innovadores como la criolipólisis reductiva.

La criolipólisis reductiva es un tratamiento que ha ganado popularidad ya que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, dolor, agujas, complicaciones y sin medicamentos. Este es ideal para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta. Aunque también debe acompañarse de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.

Acerca del servicio:

En Beauty Zone Spa tenemos el tratamiento de Criolipólisis Reductiva que necesitas, gracias a la técnica manual de nuestro personal certificado combinado con aparatología te ayudará a:

Tratamiento:

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste la Criolipólisis Reductiva?

¿Qué es?

Es un método no invasivo y superficial, que, a diferencia de otros tratamientos estéticos como la radiofrecuencia o cavitación, emplea el frío para eliminar la grasa de forma completa. 

¿Cómo funciona?

Se trabaja con temperaturas frías en la zona que se desea trabajar. La aplicación de bajas temperaturas, consigue cristalizar células de la grasa para que sean eliminadas del organismo por vías naturales.

Gracias a la mejor tecnología y personal capacitado este tratamiento tiene resultados efectivos y visibles en poco tiempo

AdobeStock 138664341

¿Cuánto dura una sesión?

Cada sesión tiene una duración de entre 60 y 120 minutos, dependiendo de las áreas a tratar.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • La principal ventaja de la criolipólisis es que es un tratamiento superficial. 
  • No interfieren métodos quirúrgicos, agujas ni medicamentos.
  • Aparte de eliminar grasa localizada, ayuda a tu piel a recuperar firmeza y disminuir casos de celulitis

¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento?

La criolipólisis reductiva es un tratamiento frecuente entre mujeres y hombres que desean eliminar grasa específica de un área. Logrando metas de hasta 10 a 20 kilos menos.

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio