¿Por qué son tan populares las clínicas estéticas en Tijuana?

¿Buscas un lugar para relajarte y consentirte al mismo tiempo? Beauty Zone Spa es el lugar ideal para ti. Buscar servicios de spa en la actualidad es la mejor opción para cualquier persona que desee verse y sentirse bien, y es que además de encontrar tratamientos que te ayuden a mejorar tu apariencia, también te encontrarás diversos servicios con los cuales podrás relajarte.

En Beauty Zone Spa contamos con terapias y procedimientos destinados a hacerte ver y sentir mejor. Por medio de estos tratamientos se pueden disminuir las líneas de expresión, la celulitis, y otros problemas que comúnmente se presentan en la piel.

¿Qué servicios puedo encontrar en Beauty Zone Spa?

Dependiendo de la clínica estética, son varios los tratamientos que se ofrecen para mejorar la apariencia física y autoestima de una persona. Pues no solamente nos enfocamos en ofrecer servicios que ayuden a nuestros clientes a mejorar su apariencia física, también brindamos todos los servicios para ayudarlos con problemas como el estrés.

Pero esto es solo una pequeña parte de la magia que puede hacer un spa,es por eso que cada vez son más las personas que optan por acudir a uno a realizarse tratamientos. Aunque dependiendo de la variedad de masajes, lo cierto es que son de gran ayuda para mejorar la circulación sanguínea y al mismo tiempo mejorar el estado de ánimo.

Botox, uno de los mejores tratamientos contra arrugas

El botox Tijuana es uno de los procedimientos estéticos más efectivos contra el envejecimiento prematuro y la eliminación de arrugas. Con su ayuda se logran disminuir las líneas de expresión que aparecen en zonas del rostro como la frente y el entrecejo, recientemente se ha empezado a utilizar como una alternativa para tratar la sudoración excesiva.

En Beauty Zone Spa sabemos lo importante que la apariencia física puede ser para muchas personas. Así que contamos con el mejor equipo para tratar a nuestros pacientes, la Dra. Palmira Morales cuenta con muchos años de experiencia ayudando a cientos de pacientes a conseguir los resultados deseados.

Eliminación del vello con depilación láser

Aunque tener vello es algo normal, hay personas a las que les resulta muy incómodo tenerlo, o simplemente prefieren retirarlo para mejorar la apariencia de su piel. Independientemente de cuál sea el motivo para removerlo, lo cierto es que la depilación con láser es una de las técnicas más efectivas.

Otros métodos de depilación como la cera y el rastrillo, tienen poca efectividad por lo que el vello crece en cuestión de días o semanas. La ventaja de utilizar láser es que elimina la mayor parte del vello, y hasta un 95% queda eliminado permanentemente, por lo que las personas que se someten al láser es muy probable que no tengan necesidad de volver a realizar el tratamiento. 

Beneficios para la salud por medio del masaje linfático

¿Quién no ha escuchado sobre sus beneficios después de una cirugía estética? El masaje es una técnica con la cual se pueden drenar los líquidos por medio de la linfa. Al realizar esta técnica se logra drenar y desinflamar la piel, por lo que el paciente puede volver a sentir alivio.

En Beauty Zone Spa somos expertos en esta clase de procedimientos, por eso contamos con profesionales capacitados para realizar masajes linfáticos post quirúrgicos.  Para que el tratamiento sea más efectivo, nosotros utilizamos una aparatología especial como lo es el ultrasonido, lo que ayuda a mejorar la recuperación del paciente.

Hifu contra la flacidez

Uno de los procedimientos estéticos modernos más populares es el Hifu, con ayuda de esta técnica se logra rejuvenecer la piel. Esto ha hecho que se convierta en una buena alternativa para aquellas personas que tienen como meta el rejuvenecer y remodelar su cuerpo y cara.

La principal ventaja de este procedimiento es que no es necesario pasar por el bisturí, por lo que el paciente solo debe seguir algunos cuidados básicos para continuar con su rutina. Por medio del ultrasonido focalizado, se logran conseguir buenos resultados en la mejora de la flacidez.

La popularidad del Beauty Zone Spa en Tijuana

Además de contar con precios accesibles, Beauty Zone Spa en Tijuana cuenta con profesionales para cada tipo de tratamiento. Así que el paciente tiene la seguridad de que en todo momento estará en buenas manos, 

Otra cosa por la que cientos de personas deciden visitar Beauty Zone Spa, es por el trato tan amable que se les brinda. Desde un principio se les explica en qué consistirá el tratamiento y siempre se resuelve cualquier duda que pueda tener el paciente.

Además contamos con todos los permisos necesarios para ofrecer este tipo de servicios y nuestro personal está altamente capacitado. 

Es por eso que Beauty Zone Spa se ha vuelto tan popular. Para nosotros los resultados finales son de gran importancia, así que durante este proceso nuestro personal altamente capacitado, estará al pendiente de ti.

Ya sea que tengas alguna duda sobre nuestros servicios o que simplemente quieras expresar alguna inquietud sobre tu tratamiento, nosotros siempre estaremos para atender tu solicitud. 

Así que si estás buscando un buen lugar para tomar un descanso y al mismo tiempo rejuvenecer algunos años, has llegado al lugar correcto. Agenda una consulta con nosotros, estamos localizados en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. 

¿Los masajes de drenaje linfático son necesarios?

Los masajes de drenaje linfático son necesarios si quieres una pronta y efectiva recuperación estos se pueden realizar a partir del segundo día de tu cirugía y se recomiendan entre 8 y 12 sesiones. En Beauty Zone Spa, conocemos tan bien tus necesidades que le agregamos a cada masaje aromaterapia y un pequeño masaje antiestress ya que sabemos por el estrés que pasas en cada procedimiento que te realizas,.

Mejoran la circulación

Los masajes tienen la capacidad para hacer que la circulación sanguínea del cuerpo fluya con normalidad, de modo que los nutrientes y el oxígeno pueden llegar correctamente al resto del sistema. Al nutrir todas las células del cuerpo, en solo unos instantes la persona puede sentir una sensación de bienestar y liberación de estrés.
Esto disminuye la aparición de problemas comunes como dolor en las piernas, sensación de hormigueo, hinchazón y entumecimiento; es importante aclarar que no resuelve el problema por completo, por lo que es importante consultar sus problemas con un especialista.

Drenaje linfático

Sin duda alguna el drenaje linfático es uno de los tratamientos más solicitados en Beauty Zone Spa, pues aporta varios beneficios, pero ¿sabes en qué consiste? El drenaje linfático se logra por medio de una técnica especializada de masajes, con los cuales se consigue actuar sobre el sistema linfático. El masaje linfático Tijuana ayuda a mejorar el funcionamiento de la linfa, la cual ayuda a drenar los líquidos por medio de ella y eliminarla por la orina además que incluimos aparatología como ultrasonido para ayudarte a desinflamar de una forma más efectiva.

Su efectividad para eliminar el exceso de líquido es tan alta, que suele ser usado como tratamiento para los pacientes que tienen problemas de edema o retención. Esto se debe a que la linfa no puede trabajar correctamente cuando el cuerpo tiene un exceso de líquido, pues depurar se convierte en un trabajo bastante complicado.

Al mismo tiempo en que ayuda a depurar, este masaje activa la circulación y facilita el trabajo que hace nuestro cuerpo para poder eliminar las toxinas. Se puede decir que el “truco” para que este masaje funcione, es estimular las vías de modo que se puedan abrir al igual que los ganglios linfáticos; de esa manera se puede lograr que el exceso de líquido se elimine.

¿Quiénes pueden ser candidatos al masaje linfático?

Solo personal capacitado y certificado como cosmiatras, cosmetologas, fisioterapeutas, etc. Estos masajes brindan varias ventajas a la salud, es por eso que su popularidad en la medicina estética ha ido creciendo.

Masajes linfáticos y la estética

Estos masajes van de la mano a la hora de realizarte cualquier procedimiento estético ya que es la continuidad de tu cirugía .
Otros problemas estéticos en los que se logra ver una mejoría son en la disminución y prevención de varices; estas pueden ser ocasionadas por una mala circulación sanguínea, que, aunque en un principio no se noten, con el paso del tiempo causarán estragos en nuestra apariencia y salud.

Sin embargo, para que esta clase de tratamientos funcionen correctamente, es necesario que sean realizados por un profesional. En Beauty Zone Spa una de nuestras especialidades son los masajes de drenaje linfático, así que conocemos la importancia de realizar una técnica tan delicada correctamente.

Para nosotros no solo se trata de realizar un masaje linfático, se trata de brindarles a las personas la ayuda que necesitan para mejorar los resultados de su cirugía, acompañarlos en el proceso tan delicado de su recuperación y que obtengan todo lo necesario para aliviar las molestias y padecimientos de la mejor manera posible.