La aplicación de Botox y otros procedimientos no quirúrgicos

A lo largo de los años las personas han buscado la forma de mantener una apariencia física juvenil, hoy en día esto se puede lograr gracias a diversos procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Siempre que el procedimiento sea realizado por un profesional calificado, es una excelente alternativa para eliminar y prevenir la aparición de los signos de la edad. 

En la actualidad los procedimientos estéticos han cobrado gran relevancia, ya que son una gran alternativa para aquellas personas que buscan mejorar su apariencia. Algunos de los procedimientos no quirúrgicos más populares son los siguientes:

Botox (Toxina botulínica)

La aplicación del Botox es una gran opción para las personas que buscan eliminar las líneas de expresión de su rostro. Este ayuda a las personas a recuperar su aspecto juvenil, y prevenir la aparición de arrugas prematuras. 

Con esta técnica, solo se requieren unas pocas dosis de vez en cuando para evitar la aparición de líneas de expresión. Además, los cambios se pueden ver a los días de la aplicación, por lo que es un procedimiento que, si lo realiza un profesional, es bastante efectivo y seguro.

El Botox Tijuana tiene diversas ventajas, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, su aplicación es rápida, no deja cicatriz y se puede usar desde una temprana edad.

Depilación láser

La popularidad de este procedimiento ha crecido de una gran manera en los últimos años; esto se debe a que son más las personas que desean eliminar el vello de alguna área del cuerpo, o en algunos casos en su totalidad.

La depilación láser consiste en que la luz es absorbida específicamente por un elemento capilar, esto sin dañar a la piel que está alrededor. La melanina del vello absorbe la luz y la convierte en calor; esto hace que se destruya el vello y evita que vuelva a crecer.

Antes de empezar un procedimiento así, es importante tener en cuenta que los resultados no los verás de una forma inmediata, pues estos se irán viendo conforme vayas avanzando en las sesiones. Para que este procedimiento haga efecto de manera más rápida, es muy importante ser constante con sus citas, pues es necesario asistir a las sesiones mes con mes para poder obtener mejores resultados a largo plazo.

La depilación láser tiene un impacto positivo en las mujeres que se lo realizan, porque hay situaciones en las que la persona no se siente cómoda por tener exceso de vello en algunas zonas y al realizarse este procedimiento logran más seguridad en ellas.

Masaje linfático

El masaje linfático, consiste en masajear suave algunas zonas del cuerpo para drenar líquidos por medio de la linfa, de esa manera drenamos y desinflamamos logrando una sensación de alivio en las zonas que fueron tratadas.

Los masajes linfáticos son postquirúrgicos, y altamente recomendados por los cirujanos para aquellas personas que se acaban de realizar una cirugía cosmética como una liposucción. Este procedimiento es de gran ayuda debido a que activa la circulación correctamente, ayuda a evitar o aliviar la retención de líquidos después de una cirugía, y disminuye el dolor. Cuando se realiza este procedimiento, es muy importante trabajar con aparatologías como el ultrasonido, pues este ayudará a desinflamar y acelerar el proceso de curación, debido a que factores como la herida, tejido profundo, drenaje de la acumulación de líquidos por la linfa, entre otros están involucrados. 

HIFU

El HIFU, es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial, que no es invasivo y ayuda a mejorar la estructura, tonicidad, y apariencia de la piel. La gran ventaja de este procedimiento, es que es capaz de eliminar la grasa localizada.

La principal función de este procedimiento, es combatir la flacidez para poder reafirmar la piel. Este ofrece los mismos resultados que un lifting, pero tiene la gran ventaja que no es invasivo y para realizarlo no tendrás que entrar al quirófano.

Es importante saber que, aunque este procedimiento no es invasivo, no cualquier persona se lo puede realizar, es por eso que es importante ir a una clínica profesional donde les puedan hacer una profunda evaluación para poder saber si son candidatas.

Busca una clínica profesional

Tijuana se caracteriza por ser una de las mejores ciudades para realizarse procedimientos estéticos, en ella existen clínicas profesionales como Beauty Zone Spa, donde estamos capacitados para brindarte una atención profesional, así que puedes tener la seguridad de que estarás en las mejores manos.

Sabemos lo difícil que puede ser dejar en las manos de otras personas nuestra salud, es por eso que en cada paso estaremos contigo para ayudarte y te aclararemos cualquier duda que puedas tener en el proceso. Haz una cita con nosotros para poderte atender y explicarte sobre los beneficios de los diversos tratamientos que realizamos. 

¿Los masajes de drenaje linfático son necesarios?

Los masajes de drenaje linfático son necesarios si quieres una pronta y efectiva recuperación estos se pueden realizar a partir del segundo día de tu cirugía y se recomiendan entre 8 y 12 sesiones. En Beauty Zone Spa, conocemos tan bien tus necesidades que le agregamos a cada masaje aromaterapia y un pequeño masaje antiestress ya que sabemos por el estrés que pasas en cada procedimiento que te realizas,.

Mejoran la circulación

Los masajes tienen la capacidad para hacer que la circulación sanguínea del cuerpo fluya con normalidad, de modo que los nutrientes y el oxígeno pueden llegar correctamente al resto del sistema. Al nutrir todas las células del cuerpo, en solo unos instantes la persona puede sentir una sensación de bienestar y liberación de estrés.
Esto disminuye la aparición de problemas comunes como dolor en las piernas, sensación de hormigueo, hinchazón y entumecimiento; es importante aclarar que no resuelve el problema por completo, por lo que es importante consultar sus problemas con un especialista.

Drenaje linfático

Sin duda alguna el drenaje linfático es uno de los tratamientos más solicitados en Beauty Zone Spa, pues aporta varios beneficios, pero ¿sabes en qué consiste? El drenaje linfático se logra por medio de una técnica especializada de masajes, con los cuales se consigue actuar sobre el sistema linfático. El masaje linfático Tijuana ayuda a mejorar el funcionamiento de la linfa, la cual ayuda a drenar los líquidos por medio de ella y eliminarla por la orina además que incluimos aparatología como ultrasonido para ayudarte a desinflamar de una forma más efectiva.

Su efectividad para eliminar el exceso de líquido es tan alta, que suele ser usado como tratamiento para los pacientes que tienen problemas de edema o retención. Esto se debe a que la linfa no puede trabajar correctamente cuando el cuerpo tiene un exceso de líquido, pues depurar se convierte en un trabajo bastante complicado.

Al mismo tiempo en que ayuda a depurar, este masaje activa la circulación y facilita el trabajo que hace nuestro cuerpo para poder eliminar las toxinas. Se puede decir que el “truco” para que este masaje funcione, es estimular las vías de modo que se puedan abrir al igual que los ganglios linfáticos; de esa manera se puede lograr que el exceso de líquido se elimine.

¿Quiénes pueden ser candidatos al masaje linfático?

Solo personal capacitado y certificado como cosmiatras, cosmetologas, fisioterapeutas, etc. Estos masajes brindan varias ventajas a la salud, es por eso que su popularidad en la medicina estética ha ido creciendo.

Masajes linfáticos y la estética

Estos masajes van de la mano a la hora de realizarte cualquier procedimiento estético ya que es la continuidad de tu cirugía .
Otros problemas estéticos en los que se logra ver una mejoría son en la disminución y prevención de varices; estas pueden ser ocasionadas por una mala circulación sanguínea, que, aunque en un principio no se noten, con el paso del tiempo causarán estragos en nuestra apariencia y salud.

Sin embargo, para que esta clase de tratamientos funcionen correctamente, es necesario que sean realizados por un profesional. En Beauty Zone Spa una de nuestras especialidades son los masajes de drenaje linfático, así que conocemos la importancia de realizar una técnica tan delicada correctamente.

Para nosotros no solo se trata de realizar un masaje linfático, se trata de brindarles a las personas la ayuda que necesitan para mejorar los resultados de su cirugía, acompañarlos en el proceso tan delicado de su recuperación y que obtengan todo lo necesario para aliviar las molestias y padecimientos de la mejor manera posible.