¿Cuáles son los servicios más populares en un spa?

En los últimos años, los spas se han convertido en uno de los lugares preferidos para las personas que buscan darle un alto al estrés del día a día. Algunos spas ofrecen servicios que van más allá de un masaje relajante, en estos establecimientos ya no solo se trata el cansancio y la fatiga, también se toman en cuenta otros aspectos importantes, como la estética del cuerpo.

Es gracias a eso, que la popularidad de los spas va cada vez más en aumento, pues se ofrecen diversos servicios, con los que las personas pueden mejorar no solo su estado de ánimo, sino también su estética. 

¿Cuáles son los servicios más solicitados de un spa?

La mayoría de los spas, ofrecen diversos tratamientos estéticos que ayudan a mejorar la apariencia física de una persona. Entre estos tratamientos, se encuentran los enfocados en el rejuvenecimiento, tratamientos reductivos y moldeantes, así como la eliminación del vello corporal. Este tipo de procedimientos en la actualidad son solicitados por hombres y mujeres.

Masaje linfático 

Se trata de una de las técnicas más populares dentro de los spas modernos, con ayuda de este procedimiento se logra mejorar la circulación, tanto de la linfa, como del sistema linfático. Para este tratamiento se utiliza técnica manual y aparatología como el ultrasonido.Este servicio suele ser muy solicitado porque por medio de él, se pueden tratar edemas y otras alteraciones, que suelen presentarse después de una cirugía.  

Los edemas suelen aparecer, cuando se presentan dificultades en el proceso normal del sistema linfático, pues se le dificulta depurar algunas áreas. Es por eso que las sustancias se terminan estancando y causando malestar.

Depilación láser

La depilación láser se ha convertido en la solución para todas las personas que tienen como objetivo principal, el olvidarse de la depilación manual y la irritación causada por este. Con este procedimiento deja de ser necesario el tener que sufrir por el dolor causado por la cera para depilar, la cual también genera flacidez en la piel, además de que la persona se puede olvidar también de invertir tiempo y esfuerzo en afeitarse todos los días. 

La depilación láser con diodo, es una de las más efectivas y menos tardadas, pues basta con 6 u 8 sesiones para eliminar todo el vello. En la mayoría de los casos, el vello deja de crecer luego de una depilación láser, y en caso de que aparezca es mucho más fino y fácil de eliminar.   

Hifu 

Hasta hace poco el  Hifu, era un procedimiento poco conocido, en realidad no fue hasta que se extendieron los rumores sobre los beneficios que puede aportar, que comenzó a tener popularidad. Por medio de esta técnica se le puede ayudar al paciente, a remodelar tanto su cuerpo como su rostro. 

En cuerpo: es modelante, reductor (porque elimina grasa) y genera un efecto de lifting corporal, es decir, estira la piel para combatir la flacidez.

En rostro: ayuda con el perfilamiento del rostro, para lucirlo más esbelto, estimula la producción de colágeno y elastina, atenúa las líneas de expresión y genera un efecto de lifting facial, sin necesidad de cirugía.

Se realiza 1 o 2 veces al año. Es algo que también es atractivo porque no necesita múltiples sesiones, y los resultados son significativos.

Al igual que otros procedimientos, es bastante seguro y en el paciente se puede comenzar a ver los resultados desde las primeras sesiones. 

Botox y Fillers

Sin duda alguna el botox es uno de los tratamientos más solicitados en el spa en Tijuana, pues tiene múltiples beneficios y los resultados se pueden ver en poco tiempo, sin necesidad de someterte a una cirugía plástica demasiado invasiva y con tanto tiempo de recuperación. El de botox, puede disminuir las arrugas en el rostro, si se comienza a utilizar a temprana edad.

Los fillers se utilizan para el relleno de labios, marcación mandibular, rinomodelación, relleno de ojeras, armonización del rostro, aumento de pómulos, relleno de surcos profundos, rejuvenecimiento de manos, etc. También en algunos casos se utiliza para mejorar el labio leporino.

La aplicación del botox y filles, así como su efectividad puede variar un poco dependiendo de la edad y el estilo de vida que se tenga. Por eso es necesario aclarar cualquier duda que se tenga con un médico especialista como Médico Estético o Cirujano Plástico certificado,  antes de tomar la decisión de aplicarlo, aun así es uno de los tratamientos estéticos más efectivos y seguros que hay.

Nuestra doctora está avalada por Allergan, una de las certificaciones más populares, y cuenta además con una certificación en Merz, lo cual la convierte en una persona capacitada para brindar excelentes resultados y sobre todo seguros.

Criolipólisis reductiva

Antes se pensaba que eliminar la grasa localizada sin cirugía era algo imposible, pero con el paso del tiempo y la llegada de nueva tecnología esto se ha convertido en una realidad, esto gracias a la criolipólisis reductiva.

Casi cualquier persona puede ser candidata a la criolipólisis reductiva, solo debe contar con un buen estado de salud. Aunque se trata de un tratamiento bastante seguro, es posible que el paciente llegue a sentir algunas molestias los primeros días. Los beneficios de este procedimiento se pueden comenzar a ver, después de algunas sesiones.

Características de un buen spa

Aunque los tratamientos que se mencionaron anteriormente son bastante seguros, es necesario que verifique que cumplan con estas características:

  • Cuentan con personal certificado, es decir, expertos que tengan el conocimiento adecuado  para lograr identificar las necesidades de cada cliente en su piel, cuerpo, o problema a tratar. Y además puedan ofrecerte los tratamientos que necesites con el correcto uso de aparatologías novedosas y técnicas manuales adecuadas.
  • El establecimiento cuenta con sus permisos de salubridad, certificados, reconocimientos a la vista.
  • Las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad .
  • Los aparatos se encuentren en buen estado.
  • El personal está capacitándose constantemente.
  • Te encuentras en un espacio limpio, cómodo y agradable.
  • El personal te atienda con amabilidad desde tu primer contacto hasta el final de tu experiencia en el establecimiento.
  • Revisa los reviews y opiniones de otros pacientes.

 

Uno de los mejores spa de Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más importantes en cuanto a clínicas de belleza y spa se refiere. En esta hermosa ciudad, pacientes de todo el mundo logran encontrar la ayuda que necesitan para resolver sus inquietudes estéticas. Ese es uno de los motivos principales de que existan cientos de clínicas de belleza y spa.

Pero por lo mismo, es necesario que antes de aventurarse a someterse a alguna clase de tratamiento estético, se busque un lugar que cuente con experiencia y profesionalismo. Beauty Zone Spa, es uno de los spa  más solicitados de toda Tijuana, pues nosotros ofrecemos tratamientos personalizados, que le puedan ofrecer verdaderos resultados en estética y salud.

Nuestro equipo de expertos evaluará tu caso, y tomando en cuenta tus necesidades te ofreceremos un tratamiento de calidad, con la mejor atención, haciendo de tu visita una experiencia única. 

Para nosotros es un placer atenderte, así que cualquier duda que tengas, con gusto la resolveremos. Así que no dudes más, contáctanos para agendar tu cita. 

¿Los masajes de drenaje linfático son necesarios?

Los masajes de drenaje linfático son necesarios si quieres una pronta y efectiva recuperación estos se pueden realizar a partir del segundo día de tu cirugía y se recomiendan entre 8 y 12 sesiones. En Beauty Zone Spa, conocemos tan bien tus necesidades que le agregamos a cada masaje aromaterapia y un pequeño masaje antiestress ya que sabemos por el estrés que pasas en cada procedimiento que te realizas,.

Mejoran la circulación

Los masajes tienen la capacidad para hacer que la circulación sanguínea del cuerpo fluya con normalidad, de modo que los nutrientes y el oxígeno pueden llegar correctamente al resto del sistema. Al nutrir todas las células del cuerpo, en solo unos instantes la persona puede sentir una sensación de bienestar y liberación de estrés.
Esto disminuye la aparición de problemas comunes como dolor en las piernas, sensación de hormigueo, hinchazón y entumecimiento; es importante aclarar que no resuelve el problema por completo, por lo que es importante consultar sus problemas con un especialista.

Drenaje linfático

Sin duda alguna el drenaje linfático es uno de los tratamientos más solicitados en Beauty Zone Spa, pues aporta varios beneficios, pero ¿sabes en qué consiste? El drenaje linfático se logra por medio de una técnica especializada de masajes, con los cuales se consigue actuar sobre el sistema linfático. El masaje linfático Tijuana ayuda a mejorar el funcionamiento de la linfa, la cual ayuda a drenar los líquidos por medio de ella y eliminarla por la orina además que incluimos aparatología como ultrasonido para ayudarte a desinflamar de una forma más efectiva.

Su efectividad para eliminar el exceso de líquido es tan alta, que suele ser usado como tratamiento para los pacientes que tienen problemas de edema o retención. Esto se debe a que la linfa no puede trabajar correctamente cuando el cuerpo tiene un exceso de líquido, pues depurar se convierte en un trabajo bastante complicado.

Al mismo tiempo en que ayuda a depurar, este masaje activa la circulación y facilita el trabajo que hace nuestro cuerpo para poder eliminar las toxinas. Se puede decir que el “truco” para que este masaje funcione, es estimular las vías de modo que se puedan abrir al igual que los ganglios linfáticos; de esa manera se puede lograr que el exceso de líquido se elimine.

¿Quiénes pueden ser candidatos al masaje linfático?

Solo personal capacitado y certificado como cosmiatras, cosmetologas, fisioterapeutas, etc. Estos masajes brindan varias ventajas a la salud, es por eso que su popularidad en la medicina estética ha ido creciendo.

Masajes linfáticos y la estética

Estos masajes van de la mano a la hora de realizarte cualquier procedimiento estético ya que es la continuidad de tu cirugía .
Otros problemas estéticos en los que se logra ver una mejoría son en la disminución y prevención de varices; estas pueden ser ocasionadas por una mala circulación sanguínea, que, aunque en un principio no se noten, con el paso del tiempo causarán estragos en nuestra apariencia y salud.

Sin embargo, para que esta clase de tratamientos funcionen correctamente, es necesario que sean realizados por un profesional. En Beauty Zone Spa una de nuestras especialidades son los masajes de drenaje linfático, así que conocemos la importancia de realizar una técnica tan delicada correctamente.

Para nosotros no solo se trata de realizar un masaje linfático, se trata de brindarles a las personas la ayuda que necesitan para mejorar los resultados de su cirugía, acompañarlos en el proceso tan delicado de su recuperación y que obtengan todo lo necesario para aliviar las molestias y padecimientos de la mejor manera posible.