¿Cada cuánto se recomienda visitar un spa?

En la actualidad, los servicios de spa se han convertido en una alternativa para las personas que buscan un lugar donde relajarse. Los servicios de un spa incluyen diversos tratamientos, terapias y actividades que ayudan a mejorar tanto el estado físico, como el estado mental de cualquier persona. Lo cual lo convierte en un lugar ideal para tratar una enfermedad o simplemente para conseguir relajación.

En realidad es gracias a esa característica, que cada vez son más las personas que se preguntan cada cuánto tiempo se recomienda ir a un spa para promover la relajación en la vida diaria.  Sin embargo, para aclarar esa duda es necesario tomar en cuenta otros factores, como lo son el estrés o alguna enfermedad (siempre y cuando no requiera atención médica) y el estilo de vida al que se está acostumbrado. 

¿Cada cuánto visitar un spa?

Lo cierto es que depende de cada persona y si tiene la idea de realizarse algún tipo de tratamiento, ya sea para relajarse o mejorar su estética. Son muchas las personas que deciden visitar los spas únicamente durante las vacaciones, pues piensan que es el momento ideal para complacerse y consentirse, mientras se alejan de las actividades diarias. 

Sin embargo, también están las personas que prefieren acudir cada fin de semana, para recargar sus baterías antes de regresar a la jornada laboral y tener la seguridad de que su estado de ánimo será el mejor.  

Aun así y como mencionamos antes, si se está llevando un tratamiento puede ser necesario visitar el spa varias veces durante un corto tiempo. Así que básicamente se puede decir que todo depende de la necesidad que se tenga, ya sea sentirse mimado y relajado, o para darle un toque más estético a alguna parte del cuerpo.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrece un spa?

Aunque el tipo de tratamientos que ofrece un spa puede variar un poco, por lo regular los spas suelen contar con procedimientos que ayudan a mejorar la estética. Así que, tanto el cuerpo como el rostro pueden ser tratados de modo que el paciente se sienta más cómodo con su aspecto.

Masaje linfático 

Se trata de un masaje que fue diseñado con la idea de poder movilizar los líquidos del organismo, de modo que se facilite la eliminación de algunas sustancias. Estas sustancias son los desechos que se van acumulando en el cuerpo, es por ese motivo que se suele recomendar mucho este tipo de masaje para las personas que retienen líquidos. 

Sin embargo, con el paso del tiempo y debido a los beneficios que puede aportar, el masaje linfático se utiliza en la medicina estética para eliminar la celulitis. Por lo que suele ser uno de los tratamientos más solicitados en el spa en Tijuana.

Depilación láser

A diferencia de otros métodos de depilación, el láser tiene la ventaja de que puede eliminar el vello de manera permanente o semipermanente en algunos casos. Desde las primeras sesiones se puede ver la diferencia en la manera en que se encuentra el vello, además se trata de uno de los procedimientos más seguros para depilarse. 

La piel no se daña como cuando se utiliza la cuchilla, y tampoco es necesario depilarse tan seguido como con los demás métodos. 

Tratamiento Hifu

Uno de los tratamientos más solicitados en los spas es el hifu, pues por medio de esta técnica se puede remodelar el cuerpo y la cara sin la necesidad de pasar por el quirófano. Su popularidad no solo se debe a la manera en que puede mejorar la estética de una persona, sino también a que no es invasivo y no requiere tiempo de inactividad.

Es por ese motivo que suele ser uno de los tratamientos más solicitados durante las vacaciones, pues en poco tiempo el paciente puede ver resultados. 

Aplicación de botox

Son muchas las personas que han logrado darle una apariencia más joven a su piel, por medio de la aplicación de botox. Con ayuda de este tratamiento las líneas de expresión se ven disminuidas, de modo que las personas pueden llegar a verse incluso más jóvenes de lo que en verdad son. 

Sin embargo, es necesario aclarar que no en cualquier spa se puede realizar este tratamiento, debe ser uno profesional que cuente con el apoyo de doctores capacitados. 

Criolipólisis Reductiva

Hace algunos años se pensaba que eliminar la grasa localizada por medio de un procedimiento no quirúrgico, era algo imposible. En la actualidad con ayuda de la tecnología, se han logrado encontrar tratamientos efectivos y seguros para eliminar la grasa localizada. 

Uno de esos tratamientos es la criolipólisis reductiva,  la tecnología que se utiliza con esta técnica está diseñada para lograr que la grasa se pueda eliminar paulatinamente. 

Su aplicación se recomienda para personas saludables, que han tenido dificultades para eliminar la grasa localizada de algunas zonas de su cuerpo. Antes de comenzar con este tratamiento, se toman en cuenta algunas cosas como la edad del paciente y la manera en que se encuentra su piel. 

¿Un spa profesional para consentirse? 

En realidad, son varios los beneficios que puede aportar un spa profesional, entre los principales se encuentran los beneficios para la piel, los músculos y la mente. Así que, visitar un spa periódicamente puede ser de gran ayuda para que cualquier persona, pueda mejorar su salud en general. 

Sin embargo, es necesario que los tratamientos sean realizados por personas capacitadas, ya que de lo contrario los tratamientos pueden ser poco efectivos o incluso contraproducentes. En Tijuana, uno de los spas más reconocidos es Beauty Zone Spa, nosotros manejamos las mejores técnicas y contamos con personal altamente capacitado. 

Nuestras técnicas de belleza y cuidado de la piel nos han convertido en una de las primeras opciones para las personas que buscan mejorar su estética. Con nuestro apoyo vas a poder notar mejoras no solo en tu estado de ánimo, sino también en tu aspecto, pues como profesionales siempre nos aseguramos de brindarte lo mejor.

¿Los masajes de drenaje linfático son necesarios?

Los masajes de drenaje linfático son necesarios si quieres una pronta y efectiva recuperación estos se pueden realizar a partir del segundo día de tu cirugía y se recomiendan entre 8 y 12 sesiones. En Beauty Zone Spa, conocemos tan bien tus necesidades que le agregamos a cada masaje aromaterapia y un pequeño masaje antiestress ya que sabemos por el estrés que pasas en cada procedimiento que te realizas,.

Mejoran la circulación

Los masajes tienen la capacidad para hacer que la circulación sanguínea del cuerpo fluya con normalidad, de modo que los nutrientes y el oxígeno pueden llegar correctamente al resto del sistema. Al nutrir todas las células del cuerpo, en solo unos instantes la persona puede sentir una sensación de bienestar y liberación de estrés.
Esto disminuye la aparición de problemas comunes como dolor en las piernas, sensación de hormigueo, hinchazón y entumecimiento; es importante aclarar que no resuelve el problema por completo, por lo que es importante consultar sus problemas con un especialista.

Drenaje linfático

Sin duda alguna el drenaje linfático es uno de los tratamientos más solicitados en Beauty Zone Spa, pues aporta varios beneficios, pero ¿sabes en qué consiste? El drenaje linfático se logra por medio de una técnica especializada de masajes, con los cuales se consigue actuar sobre el sistema linfático. El masaje linfático Tijuana ayuda a mejorar el funcionamiento de la linfa, la cual ayuda a drenar los líquidos por medio de ella y eliminarla por la orina además que incluimos aparatología como ultrasonido para ayudarte a desinflamar de una forma más efectiva.

Su efectividad para eliminar el exceso de líquido es tan alta, que suele ser usado como tratamiento para los pacientes que tienen problemas de edema o retención. Esto se debe a que la linfa no puede trabajar correctamente cuando el cuerpo tiene un exceso de líquido, pues depurar se convierte en un trabajo bastante complicado.

Al mismo tiempo en que ayuda a depurar, este masaje activa la circulación y facilita el trabajo que hace nuestro cuerpo para poder eliminar las toxinas. Se puede decir que el “truco” para que este masaje funcione, es estimular las vías de modo que se puedan abrir al igual que los ganglios linfáticos; de esa manera se puede lograr que el exceso de líquido se elimine.

¿Quiénes pueden ser candidatos al masaje linfático?

Solo personal capacitado y certificado como cosmiatras, cosmetologas, fisioterapeutas, etc. Estos masajes brindan varias ventajas a la salud, es por eso que su popularidad en la medicina estética ha ido creciendo.

Masajes linfáticos y la estética

Estos masajes van de la mano a la hora de realizarte cualquier procedimiento estético ya que es la continuidad de tu cirugía .
Otros problemas estéticos en los que se logra ver una mejoría son en la disminución y prevención de varices; estas pueden ser ocasionadas por una mala circulación sanguínea, que, aunque en un principio no se noten, con el paso del tiempo causarán estragos en nuestra apariencia y salud.

Sin embargo, para que esta clase de tratamientos funcionen correctamente, es necesario que sean realizados por un profesional. En Beauty Zone Spa una de nuestras especialidades son los masajes de drenaje linfático, así que conocemos la importancia de realizar una técnica tan delicada correctamente.

Para nosotros no solo se trata de realizar un masaje linfático, se trata de brindarles a las personas la ayuda que necesitan para mejorar los resultados de su cirugía, acompañarlos en el proceso tan delicado de su recuperación y que obtengan todo lo necesario para aliviar las molestias y padecimientos de la mejor manera posible.