relaxingZone_spaTijuana.jpeg

Relaxing Zone

Relaxing
Zone

Libérate del estrés y la tensión muscular gracias a nuestras técnicas de masaje especializadas para tu bienestar interior y exterior.

Masaje Relajante

AdobeStock_273243075(1).jpeg

Técnica de masaje corporal manual, acompañada de aromaterapia, destinada a mejorar el bienestar interior y físico. Ayuda a disminuir la fatiga ocasionada por el estrés, mala postura, ejercicio físico, entre otros... Ayuda a liberar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea, liberar endorfinas (las cuales producen sensación de bienestar) a prevenir y tratar el estrés, combatir el insomnio y ansiedad, favorece a un mejor descanso.

Duración: 50 Minutos

40 dólares sesión 

2

Masaje Relajante con Piedras Calientes

AdobeStock_235019932.jpeg

El masaje de piedras calientes o geotermal, combina el masaje tradicional con el uso de piedras lisas de origen volcánico, las cuales se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Se utilizan distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

  • Equilibra el sistema nervioso.

  • Mejora la circulación sanguínea.

  • Combate estrés, ansiedad e insomnio.

  • Alivia dolores musculares.

Duración: 50 Minutos

40 dólares - sesión

3

Masaje Deportivo

deportivo.jpg

Al practicar ejercicio, suelen ser comunes las lesiones, el dolor y contracturas musculares, debido a un mal entrenamiento o a un exceso en la intensidad del ejercicio. Alivia estos malestares con nuestro MASAJE DEPORTIVO y recupera tu rutina:

  • Mejora la circulación.

  • Alivia el dolor ocasionado por la tensión muscular.

  • Relaja el tejido muscular.

  • Acompañado con aromaterapia para combatir la ansiedad y el estrés.

Duración: 45 Minutos

45 dólares - sesión

4

Masaje Anti-Estrés

Masaje de espalda

Técnica de masaje corporal manual en hombros y cuello. Acompañada de aromaterapia, destinada a mejorar el bienestar interior y físico. Ayuda a disminuir la fatiga ocasionada por el estrés, mala postura, ejercicio físico, entre otros... Ayuda a liberar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea, liberar endorfinas (las cuales producen sensación de bienestar) a prevenir y tratar el estrés, combatir el insomnio y ansiedad, favorece a un mejor descanso.

Duración: 50 Minutos

30 dólares - sesión

*Precios en dólar. Tipo de cambio válido al día del servicio. 
 
Facial

¡Agenda tu cita!