top of page
  • Foto del escritorBeauty Zone Spa

Los servicios más populares de un spa

Actualizado: 9 jun 2023

Existen dos tipos de spas: el spa estándar, aquel que ofrece tratamientos corporales

y servicios de estilo de vida y por otro lado tenemos el spa médico que además de

ofrecer los servicios tradicionales que se encuentran en un spa estándar, brinda

servicios proporcionados por un profesional médico con licencia.


Beauty Zone Spa Tijuana es una Clínica de Belleza y Bienestar en la cual podrás encontrar tratamientos tradicionales y médicos cómo la aplicación de Botox o Rellenos, brindados por personal altamente capacitado y certificado en su área.


Existen diversos servicios en un spa, los cuales clasificaremos en:


ESTÉTICA: Aquellos tratamientos estéticos que son requeridos por personas que

desean cuidar y mejorar su apariencia corporal y facial. Entre los más populares

en Beauty Zone Spa Tijuana se encuentran:

1. Depilación láser con diodo, la cuál disminuye el vello hasta un 90-95%.

2. Drenajes linfáticos, tratamiento ideal antes o después de una cirugía y

servicio en el cuál nos especializamos.

3. Hifu 4D Facial, ultrasonido focalizado de alta intensidad más intenso y efectivo para rejuvenecer tu rostro, gracias a su efecto tensor que disminuye drásticamente la flacidez, papada y arrugas.


BIENESTAR: Además de los tratamientos estéticos, la demanda de servicios

relacionados con el bienestar ha crecido de manera significativa en los últimos años, un spa debe ser un espacio de salud no solo mental sino también física. Los servicio más populares para mantener tu bienestar en Beauty Zone Spa Tijuana son:

1. Masajes relajantes, los cuáles reducen la presión sanguínea, mejoran la circulación, favorece a la eliminación de toxinas, combate la ansiedad y depresión, entre muchos otros beneficios.

2. Dermaplaning, facial ideal para mantener un rostro saludable y luminoso renovando la piel y eliminando las células muertas.

3. Fisioterapia o Terapia física, las cuales recuperan y mejoran la capacidad funcional y calidad de vida de aquellas personas que sufren de alguna lesión.

Los servicios antes mencionados son solo 6 de los servicios más populares de un spa, en este caso, de Beauty Zone Spa Tijuana, de manera generalizada.


Sin embargo, algunos servicios pueden ser parte de tendencias de moda o de temporada. Por ejemplo: durante primavera-verano, los servicios más populares son las depilaciones con láser diodo y masajes moldeantes. Mientras que, en otoño-invierno los servicios más solicitados son todo tipo de faciales y procedimientos médico estéticos cómo lo son los Botox y Rellenos, aplicados siempre por la Dra. Palmira Morales.


Estos son solo algunos de los servicios que puedes encontrar en Beauty Zone spa Tijuana. No obstante, existe una gran variedad de tratamientos que quizá no sean tan populares pero que tienen grandes beneficios para cada una de las necesidades de tu mente, cuerpo, piel, edad y hasta vanidad.


En el siguiente enlace encontrarás nuestro menú de servicios completo. ¡Descubre todo lo que un spa puede hacer por ti https://qrco.de/beautyzonespa , somos tu clínica de Belleza y Bienestar!



bottom of page