• Beauty Zone Spa

HIFU 4D ¡tecnología 2022 y belleza!

Conoce los beneficios del HIFU Facial y Corporal


En los últimos años, el Hifu en Tijuana se ha vuelto muy popular, esto debido a los beneficios que aporta para el rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial. Todo esto ha hecho que cada vez sea más solicitado, pues ha resultado ser una excelente opción para los que buscan rejuvenecer sin pasar por el bisturí y sin tiempo de recuperación.





¿Qué es el Hifu 4D? ​ Es el Hifu más intenso y efectivo para rejuvenecer tu cara y cuerpo. Con efecto tensor, ayuda a disminuir drásticamente la flacidez, papada, arrugas (no profundas), etc. Se recomienda realizarse no más de 2 veces al año en personas mayores a 35 años y 1 vez al año en menores de 35, ya que al ser un tratamiento progresivo no es necesario realizarlo más veces para obtener su máximo resultado.



​ El HIFU Tijuana 4D, es el único tratamiento de lifting facial y corporal sin cirugía, este se encarga de introducir directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo para estimular y renovar colágeno de la piel, lo que consecuentemente mejora la textura y la reduce drásticamente la flacidez. ​ Los resultados son visibles desde el primer día, el resultado máximo puede observarse hasta después de 180 días y su efecto dura más de un año.

El Beauty Zone Spa el tratamiento tiene duración de hora y media, ya que en nuestro spa además de incluirles el procedimiento con la aparatología del Hifu 4D, iniciamos el tratamiento con una limpieza de retiro de células muertas con microdermoabrasión y finalizamos con aplicación de ampolleta de colágeno para nutrir tu piel a profundidad, obteniendo así, resultados inmediatos, una piel más limpia, hidratada y sana.




Atención Personalizada, Valoraciones y Citas:


Tel. (664) 973-3059

WhatsApp: https://wa.me/6648084825

Inbox Messenger: m.me/beautyyzonespa

Ubicación: Av. Las Palmas https://g.page/beauty-zone-spa-tijuana?share

Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito.