Beauty Zone Spa
HIFU 5D ¡tecnología alemana para tu belleza!
Actualizado: 14 may
Conoce los beneficios del HIFU Facial y Corporal
En los últimos años, el Hifu en Tijuana se ha vuelto muy popular, esto debido a los beneficios que aporta para el rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial. Todo esto ha hecho que cada vez sea más solicitado, pues ha resultado ser una excelente opción para los que buscan rejuvenecer sin pasar por el bisturí y sin tiempo de recuperación.

¿Qué es el Hifu 5D? Es el Hifu más intenso y efectivo para rejuvenecer tu cara y cuerpo. Con efecto tensor, ayuda a disminuir drásticamente la flacidez, papada, arrugas (no profundas), etc. Se recomienda realizarse no más de 2 veces al año en personas mayores a 35 años y 1 vez al año en menores de 35, ya que al ser un tratamiento progresivo no es necesario realizarlo más veces para obtener su máximo resultado.
El HIFU Tijuana 5D, es el único tratamiento de lifting facial y corporal sin cirugía, este se encarga de introducir directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo para estimular y renovar colágeno de la piel, lo que consecuentemente mejora la textura y la reduce drásticamente la flacidez. Los resultados son visibles desde el primer día, el resultado máximo puede observarse hasta después de 180 días y su efecto dura más de un año.

El Beauty Zone Spa el tratamiento tiene duración de hora y media, ya que en nuestro spa además de incluirles el procedimiento con la aparatología del Hifu 5D, iniciamos el tratamiento con una limpieza de retiro de células muertas con microdermoabrasión y finalizamos con aplicación de ampolleta de colágeno para nutrir tu piel a profundidad, obteniendo así, resultados inmediatos, una piel más limpia, hidratada y sana.
Atención Personalizada, Valoraciones y Citas:
Tel. (664) 973-3059
WhatsApp: https://wa.me/6648084825
Ubicación: Av. Las Palmas https://g.page/beauty-zone-spa-tijuana?share
Col. Cacho: https://goo.gl/maps/qc1WLHuiGWawiKVy5
Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito.