top of page
  • Foto del escritorBeauty Zone Spa

¿Cada cuánto tiempo se recomienda visitar un spa?

Actualizado: 9 jun 2023


Cómo bien sabemos, un spa es aquel lugar que nos permite consentirnos a través de masajes, relajación, e inclusive tratamientos de belleza tanto facial cómo corporal. Lo que se busca a través de éstos establecimientos es descansar cuerpo, mente y resaltar nuestra belleza, olvidándonos por unas horas de la ajetreada vida en la que se vive, pero ¿cada cuanto tiempo se recomienda visitar un spa?


Cómo se ha mencionado, un spa cuenta con diversos tratamientos, los cuales se realizan cada cierto tiempo para mantener un rostro saludable, cuerpo y mente relajada. En la siguiente pirámide podrás encontrar cada cuánto tiempo se recomienda visitar un spa de acuerdo con Beauty Zone Spa Tijuana dependiendo el tratamiento y objetivo que deseas alcanzar con ayuda de las expertas, porque recuerda que el 50% lo hacemos nosotras y el resto lo haces tú.

Retomando la importancia de los cuidados posteriores a los tratamientos realizados en su Spa Tijuana de confianza. Nuestras cosmetólogas recomiendan dar un seguimiento en casa y establecer una rutina de skin care diaria, con los respectivos cuidados y necesidades de cada piel para día y para la noche. A continuación encontrarás los pasos de una rutina ideal.

RUTINIA DIARIA DE DÍA
RUTINA DIARIA DE NOCHE

Recuerda que en Beauty Zone Spa Tijuana contamos con productos eficaces y de vanguardia para llevar a cabo tu rutina diaria de limpieza y belleza, desde tu hogar, de acuerdo a las necesidades de tu piel y a las recomendaciones de nuestras cosmetólogas.

Encuéntranos en Av. las Palmas #4980-Interior 02, Las Palmas, 22106 Tijuana, B.C.

bottom of page