Masaje Linfático Tijuana

Tratamiento Masaje Linfatico

Masaje Linfático Tijuana

En Beauty Zone Spa nos especializamos en masajes linfáticos pos quirúrgicos, los cuales se realizan con personal altamente certificado. Entendemos tus necesidades, conocemos el proceso que estas pasando y hacemos de tu recuperación nuestra prioridad.

El masaje linfático consiste principalmente en dar masajes suaves para drenar líquidos por medio de la linfa, de esta manera drenamos, desinflamamos y nos ayuda a sentir alivio.

Nos apoyamos con aparatología como el ultrasonido para ayudar a la pronta recuperación y evitar la fibrosis, el dolor y las complicaciones.

Acerca del servicio:

En Beauty Zone Spa tenemos el MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO que necesitas, gracias a la técnica manual de nuestro personal certificado combinado con aparatología te ayudará a:

Tratamiento:

¡Promoción!

$40 dlls por sesión. Aprovecha 8 sesiones por $280dlls (ahorrarás 40 dlls) Duración: 1 hora por sesión

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste el masaje linfático?

La ayuda de un experto en el servicio de masaje linfático Tijuana, la mayor parte del tiempo es todo lo que se necesita para activar la circulación correctamente. De modo que se pueda evitar o en su caso, aliviar la retención de líquido que queda después de una cirugía por lo que ayuda a descansar, disminuir el dolor y de esta manera evitar la tan molesta fibrosis, también es muy importante trabajar con aparatología como el ultrasonido para ayudar a desinflamar y acelerar el proceso de curación, es muy importante que este masaje linfático sea realizado por personal calificado, ya que se involucran muchos factores, como la herida de la cirugía, tejido profundo, la manipulación correcta, el drenaje de la acumulación de líquido por la linfa, etc. Pero eso no es todo, también se ha convertido en una herramienta muy poderosa para ayudar a la eliminación de toxinas del cuerpo. 

contraindicaciones del drenaje linfatico en abdomen

¿Cuáles son los principales beneficios del masaje linfático?

Ayuda principalmente a la aceleración de la recuperación, sanación y bienestar del cuerpo del paciente que ha pasado por el trauma de una cirugía plástica o reconstructiva.

Mejora la circulación sanguínea

Siempre que sea un profesional el que brinde atención y realice tratamientos como este, se pueden mejorar los problemas de circulación sanguínea. Esto ayuda a los pacientes que padecen de problemas de mala circulación, como lo son las varices, además alivia otros padecimientos como la migraña.

Circulación linfática y eliminación de líquidos

Al activar nuevamente una circulación linfática que ha tenido dificultad para trabajar correctamente, se vuelven a eliminar los líquidos retenidos. Al poder drenar otra vez los líquidos, se comienza a reducir la inflamación, lo que a su vez le da un mejor aspecto a la piel.

Pero eso no es todo, con las mejoras que el masaje linfático Tijuana le aporta a la piel, también comienzan a mejorar otros problemas que puede tener la persona. La celulitis y el acné son problemas muy comunes, que pueden mejorar con este tipo de masaje, siempre y cuando sea realizado por un profesional. 

Precisamente por ese motivo, es que estos masajes se han ganado un lugar muy importante, no solo en las clínicas de fisioterapia, sino también en los Spa especializados que brindan una atención excelente.

Ayuda a disminuir el dolor físico

Este masaje se realiza con mucho cuidado para que sea suave y ligero, pero a su vez, sea capaz de estimular el sistema circulatorio. La manera en la que se aplica el masaje, ayuda a calmar el dolor físico que pueda padecer una persona. 

Padecimientos comunes como las piernas cansadas, dolor de espalda y dolor de cuello, son solo algunas de las cosas que esta terapia puede ayudar a mejorar. Pero para lograr ese objetivo es necesario que el personal cuente con técnicas de masaje terapéutico de alta calidad, como la que se maneja en Beauty Zone Spa.

Ayuda a mejorar la cicatrización

El masaje linfático Tijuana, también se recomienda mucho para personas que están pasando por un proceso postoperatorio debido a una cirugía estética. Ya que gracias a sus características puede ayudar a acelerar la curación de los tejidos, también se logra reducir la probabilidad de que aparezcan edemas. 

Además de eso, siempre que lo aplique un profesional, tiene la ventaja de reducir bastante el dolor postoperatorio y mejorar increíblemente la calidad de la cicatriz. En Beauty Zone Spa se ofrecen servicios profesionales, por lo que te ayudará a mejorar paso a paso.

Además de eso, siempre que lo aplique un profesional, tiene la ventaja de reducir bastante el dolor postoperatorio y mejorar increíblemente la calidad de la cicatriz. En Beauty Zone Spa se ofrecen servicios profesionales, por lo que te ayudará a mejorar paso a paso.

Incrementa las defensas del organismo

En ocasiones es el mal funcionamiento del drenaje linfático lo que causa que una persona se enferme seguido. Es debido a eso que cuando se logran movilizar los líquidos del organismo, las defensas del organismo mejoran, pues se eliminan las sustancias tóxicas que hay en el cuerpo.  

drenaje-linfatico

¿Quiénes son candidatos?

Estos masajes suelen ser muy recomendados para personas que padecen algún tipo de cáncer, postparto,  que presente linfedema, o personas que se han hecho cirugía estética. Sin embargo, también se recomienda para personas sanas, que quieran disminuir problemas como la celulitis o el nivel de estrés.

Aunque es un masaje que tiene muchas ventajas y que estéticamente puede mejorar mucho la piel de una persona, no todos son candidatos. No se recomienda en personas que padecen infecciones agudas, hipotensión arterial, dermatitis, asma, insuficiencia cardíaca, trombosis, etc. 

Por eso en caso de tener algún padecimiento, es recomendable consultar con el médico cuáles son las contraindicaciones de estos masajes.    

El servicio de alta calidad es una de las características principales de Beauty Zone Spa, nuestro masaje linfático Tijuana está hecho por personal altamente capacitado. Nuestro equipo de expertos no solo cuenta con todos los certificados necesarios, sino también con la más alta tecnología para poder brindar un servicio de calidad de masaje linfático Tijuana.

La ayuda de un experto en el servicio de masaje linfático Tijuana, es lo que se necesita para activar la circulación correctamente. De modo que se pueda evitar o en su caso, aliviar la retención de líquido que queda después de una cirugía, por lo que ayuda a descansar, disminuir el dolor y evitar la tan molesta fibrosis.

También es muy importante trabajar con aparatología como el ultrasonido para ayudar a desinflamar y acelerar el proceso de curación.

Es muy importante que este masaje linfático sea realizado por personal calificado, ya que se involucran muchos factores, como la herida de la cirugía, tejido profundo, la manipulación correcta, el drenaje de la acumulación de líquido por la linfa, etc.

Es una herramienta muy poderosa para ayudar a la eliminación de toxinas del cuerpo.

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio