Mesa de masajes

Masaje Linfático

Conoce los beneficios del MASAJE LINFÁTICO

¡Deja En Manos Expertas Tu Recuperación!

Si te realizaste o tienes programada una cirugía plástica, no olvides también programar tus masajes postoperatorios, ya que son muy importantes para obtener los mejores resultados, prevenir la fibrosis y favorecer una pronta recuperación.

En Beauty Zone Spa Tijuana nos especializamos en masajes de drenaje linfáticos postquirúrgicos, los cuales se realizan con personal altamente certificado y capacitado. Entendemos tus necesidades, conocemos el proceso que estás pasando y hacemos de tu recuperación nuestra prioridad.

El masaje linfático en Spa Tijuana Beauty Zone consiste, principalmente, en dar masajes suaves y precisos para drenar líquidos y toxinas por medio de la linfa, de esta manera drenamos, se acelera el proceso desinflamatorio y ayuda a sentir alivio y descanso.

Nos apoyamos con aparatología como el ultrasonido, para ayudar a la pronta recuperación y evitar la fibrosis, el dolor y las complicaciones.

¡Tratamientos desde 40 dólares!

Acerca del Drenaje Linfático

post-quirurgicos-vaide.jpg

En Beauty Zone Spa combinamos la aparatología y la técnica manual de nuestros masajistas.  

¿En qué consiste el masaje linfático?

La ayuda de un experto en el servicio de masaje linfático la mayor parte del tiempo es todo lo que se necesita para activar la circulación correctamente, de modo que se pueda evitar o en su caso, aliviar la retención de líquido que queda después de una cirugía. El procedimiento ayuda a descansar, disminuir el dolor, y evitar la fibrosis.

Agregar aparatología, como el ultrasonido, ayuda a desinflamar y acelerar el proceso de curación. Es muy importante que este masaje linfático sea realizado por personal calificado, ya que se involucran muchos factores de riesgo, como la herida de la cirugía, la interacción con tejido profundo, la postura, el drenaje de la acumulación de líquido por la linfa, etc.

  • Contribuye a la cicatrización de la piel y los tejidos, reduciéndose así el tiempo de eclosión.

  • Se elimina con más facilidad los restos de anestesia, suero y medicación utilizados en la cirugía.

  • Se reduce el dolor, haciendo mucho más llevadero el postoperatorio.

  • Los hematomas desaparecen con mayor rapidez.

  • Se fortalece el sistema circulatorio.

  • La piel y los tejidos se hidratan con más intensidad, consiguiendo así un mejor aspecto.

  • La inflamación disminuye más rápido.

¿Cuáles son los principales beneficios del Masaje Linfático?

Acelera la recuperación

Ayuda principalmente a acelerar la recuperación, sanación y bienestar del cuerpo del paciente que ha pasado por el trauma de una cirugía plástica o reconstructiva. Al activar nuevamente una circulación linfática que ha tenido dificultad para trabajar correctamente, se vuelven a eliminar los líquidos retenidos. Al poder drenar otra vez los líquidos, se comienza a reducir la inflamación, lo que a su vez le da un mejor aspecto a la piel y a la cicatrización.

Precisamente por ese motivo, es que estos masajes se han ganado un lugar muy importante, no solo en las clínicas de fisioterapia, sino también en los Spa especializados que brindan una atención excelente.

1/4

Ayuda a disminuir el dolor físico

Este masaje se realiza con mucho cuidado para que sea suave y ligero, pero a su vez, sea capaz de estimular el sistema circulatorio. La manera en la que se aplica el masaje ayuda a calmar el dolor físico que pueda padecer una persona. 

Además de eso, siempre que lo aplique un profesional, tiene la ventaja de reducir bastante el dolor postoperatorio y mejorar increíblemente la calidad de la cicatriz. En Beauty Zone Spa se ofrecen servicios profesionales, por lo que te ayudará a mejorar paso a paso.

 

Incrementa las defensas del organismo

En ocasiones es el mal funcionamiento del drenaje linfático lo que causa que una persona se enferme seguido. Es debido a eso que cuando se logran movilizar los líquidos del organismo, las defensas del organismo mejoran, pues se eliminan las sustancias tóxicas que hay en el cuerpo. 

El servicio de alta calidad es una de las características principales de Beauty Zone Spa, nuestro masaje linfático está hecho por personal altamente capacitado. Nuestro equipo de expertos no solo cuenta con todos los certificados necesarios, sino también con la más alta tecnología para poder brindar un servicio de calidad de masaje linfático.

Masaje de hombro

¡Agenda tu cita!

¡Gracias por tu mensaje!