HIFU Tijuana

AdobeStock 430270792

HIFU Tijuana

En los últimos años el Hifu en Tijuana se ha vuelto muy popular, esto debido a los beneficios que aporta para el rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial. Todo esto ha hecho que cada vez sea más solicitado, pues ha resultado ser una excelente opción para los que buscan rejuvenecer sin pasar por el bisturí y sin tiempo de recuperación.

Hifu 4D Corporal y Facial

El mejor tratamiento no invasivo, no requiere tiempo de inactividad. Excelente alternativa a procedimientos quirúrgicos.

Tratamiento:

WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.01.52 AM

¡Promoción!

Promoción! 50% de descuento en HIFU 4D

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es el Hifu 4D?

Es el Hifu más intenso y efectivo para rejuvenecer tu cara y cuerpo. Con efecto tensor ayuda a disminuir drásticamente la flacidez, papada, arrugas (no profundas), etc. Se recomienda realizarse no más de 2 veces al año en personas mayores a 35 años y 1 vez al año en menores de 35.

El HIFU 4D es el único tratamiento de lifting facial y corporal sin cirugía, este se encarga de introducir directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo para estimular y renovar colágeno de la piel, lo que consecuentemente mejora la textura y la reduce la flacidez,

Los resultados son visibles desde el primer día, el resultado máximo puede observarse hasta después de 180 días y su efecto dura más de un año.

El tratamiento tiene duración de hora y media e incluye retiro de células muertas con microdermoabrasión y aplicación de ampolleta para nutrir tu piel.

¿En qué consiste el Hifu?

Existe el hifu facial y corporal, el facial es muy beneficioso para tu cara, ya que su principal función consiste en combatir la flacidez y de esta manera ayudarte a reafirmar tu piel, reducir papada, minimizar arrugas etc, se trata de un procedimiento no invasivo que ayuda a mejorar la estructura, tonicidad y apariencia que tiene la piel tanto del cuerpo como de la cara.

El corporal es igual de efectivo ya que logra eliminar grasa localizada y reafirmar las áreas más difíciles de tu cuerpo, combinado con algo de ejercicio y una buena alimentación, podrás mantener los resultados por mucho más tiempo.

La técnica consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido en la zona afectada, la alta frecuencia del ultrasonido permite remodelar el tejido y penetrar en las capas más profundas de la piel, el procedimiento se realiza por medio de la ablación térmica, el cual se puede decir que es un proceso médico, en el que se utiliza el calor para remover un tejido específico.

Al ser un procedimiento exacto, solo se ven afectados los tejidos que se desea tratar, de modo que los tejidos colindantes no sufren ninguna clase de daño.

En realidad, aunque el Hifu se ha vuelto muy popular en los últimos años, lo cierto es que se trata de una técnica que existe desde los años 50. Sin embargo, no fue sino hasta su uso en la medicina estética y el empleo que se le dio para tratar la grasa localizada, que surgió su fama.

Aunque es un procedimiento no invasivo, no cualquier persona puede realizarlo, es necesario acudir con un experto en Hifu en Tijuana.

Solo un profesional puede estimular la producción de colágeno y eliminar los problemas de grasa localizada en zonas del cuerpo como abdomen, brazos y muslos.

From above of relaxed young female client getting SMAS ultrasound face lifting massage with professional equipment in beauty center

¿Cuáles son los beneficios del Hifu?

Existen en el mercado varios Hifus desde manuales hasta las más profesionales como el Hifu 4D. Al ser una técnica no invasiva, pero bastante efectiva, los resultados los puedes notar desde el primer día. , aunque hay que tener en cuenta que el resultado definitivo se tiene después de dos o tres meses, el hifu 4D facial solo se puede realizar 1 vez por año a personas menores de 35 años y 2 veces por año a personas mayores de 35 años, con un intervalo de 6 meses por cada sesión ya que es el más efectivo e intenso y no necesitas más sesiones para obtener los resultados deseados, no olvides que en Beauty Zone Spa, solo contamos con los mejores aparatos por lo que podrás encontrar el Hifu 4D.

Es para todo tipo de piel

Hay tratamientos que únicamente pueden aplicarse a personas que tienen una piel fuerte y saludable, pero este no es el caso del Hifu. Al contrario, este tratamiento tiene la ventaja de que puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, pues no causa lesiones ni molestias.

Además, se trata de un procedimiento que no es fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año sin tener que preocuparse.

Mejora la piel

El Hifu es un tratamiento con el que se pueden obtener mejores resultados que con técnicas como la radiofrecuencia, pues trabaja la piel en cada uno de sus estratos. Todo el proceso lo hace sin dañar los tejidos adyacentes, además de que no se necesita un periodo de recuperación, por lo que la persona puede continuar con su vida normal.

Puede eliminar arrugas

Puede eliminar las arrugas más tenues que aparecen en los párpados, boca y frente, y minimizar las más pronunciadas ofreciendo un resultado similar a los obtenidos mediante procedimientos quirúrgicos. Todo esto sin la necesidad de pasar por un quirófano, aunque sí es necesario buscar especialistas de Hifu en Tijuana y las máquinas más vanguardistas  pues no todos saben cómo aplicarlo. 

¿Cuáles son los beneficios del Hifu?

Existen en el mercado varios tipos de tratamiento Hifu, desde manuales hasta los más profesionales como el Hifu 4D. Al ser una técnica no invasiva, pero bastante efectiva, los resultados los puedes notar  desde el primer día, aunque hay que tener en cuenta que el resultado definitivo se tiene después de dos o tres meses. 

El hifu 4D facial solo se puede realizar 1 vez por año a personas menores de 35 años y 2 veces por año a personas mayores de 35 años, con un intervalo de 6 meses por cada sesión ya que es el más efectivo e intenso y no necesitas más sesiones para obtener los resultados deseados, en Beauty Zone Spa contamos con los mejores aparatos y tenemos el tratamiento Hifu 4D.

Es para todo tipo de piel

Hay tratamientos que únicamente pueden aplicarse a personas que tienen una piel fuerte y saludable, pero este no es el caso del Hifu. Al contrario, este tratamiento tiene la ventaja de que puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, pues no causa lesiones ni molestias.

Además, se trata de un procedimiento que no es fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año sin tener que preocuparse.

Mejora la piel

El Hifu es un tratamiento con el que se pueden obtener mejores resultados que con técnicas como la radiofrecuencia, pues trabaja la piel en cada uno de sus estratos. Todo el proceso lo hace sin dañar los tejidos adyacentes, además de que no se necesita un periodo de recuperación, por lo que la persona puede continuar con su vida normal.

Puede eliminar arrugas

Puede eliminar las arrugas más tenues que aparecen en los párpados, boca y frente, y minimizar las más pronunciadas ofreciendo un resultado similar a los obtenidos mediante procedimientos quirúrgicos. Todo esto sin la necesidad de pasar por un quirófano, aunque sí es necesario buscar especialistas de Hifu en Tijuana y las máquinas más vanguardistas  pues no todos saben cómo aplicarlo.

IMG-20210501-WA0029

Colágeno y elastina

La regeneración de colágeno y elastina es uno de los principales beneficios de este tratamiento. Al aumentar la generación de estas sustancias, el cuerpo comienza a minimizar marcas prematuras de envejecimiento. Aunque es necesario acudir con un experto para que su aplicación pueda funcionar correctamente y se logren generar estas sustancias como el equipo especialista en Beauty Zone Spa

Cuando se aplica correctamente se incrementa la temperatura del tejido, por lo que puede llegar de los 56 a los 75 grados. De este modo es que se logra la contracción de las fibras de colágeno y elastina. Beauty Zone Spa, es un Spa profesional donde trabajan expertos en Hifu, por lo que podrás obtener un servicio de calidad.

Elimina la grasa definitivamente

El Hifu en Tijuana es un procedimiento profesional, con el cual se logra destruir de manera definitiva los adipocitos. La grasa del abdomen, brazos, piernas, cintura y glúteos resulta mucho más fácil de eliminar por medio de esta técnica, además previene la flacidez. 

No se necesitan varias sesiones para ver los resultados, basta con dos o tres para notar la diferencia. Por lo que se ahorra bastante tiempo y dinero a largo plazo.

IMG-20210305-WA0060

¿Quiénes son candidatos al Hifu?

Se recomienda el tratamiento con Hifu para personas que padecen de flacidez leve o moderada, que tienen un rango de edad de entre 30 a 60 años. Pero también es común que se emplee en casos donde los pacientes tienen un mayor grado de flacidez, no son candidatos a una cirugía o no la quieren o pueden recurrir a ella.  

También es una de las mejores alternativas para combatir la celulitis, por eso es uno de los tratamientos más recomendados en esos casos. Con su ayuda, además de disminuir la celulitis, se puede moldear más el cuerpo, de modo que se ha convertido en un buen complemento para el ejercicio y la buena alimentación.

Además de esto, las personas que deseen lucir un rostro más joven y terso, pero que no quieran pasar por cirugía estética, pueden solicitar este tratamiento. De este modo se pueden recuperar la elasticidad y corregir problemas como las cejas caídas.

Beauty Zone Spa es una clínica especializada en Hifu en Tijuana, que ofrece servicios profesionales de la más alta calidad. Todo su personal además de tener los certificados y permisos necesarios para trabajar, está capacitado para tratar a los pacientes de la mejor manera.

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio

Promoción! 50% de descuento todo el mes de julio!