Depilación Láser Tijuana

IMAGEN PRINCIPAL PARA LA PAGINA

Depilación Láser Tijuana

Cada vez son más las personas que buscan olvidarse de la depilación y solicitan los servicios de los centros estéticos para lograrlo. Aunque se puede decir que aun hoy en día, no existe un tratamiento que logre eliminar al 100% el crecimiento del vello, el tratamiento con láser es el más cercano. 

En los centros estéticos profesionales, la depilación láser Tijuana se ha convertido en uno de los servicios más solicitados. Esto se debe a que esta técnica logra acabar con la mayoría del vello, la mayor parte del tiempo el 95% del vello logra ser eliminado de manera permanente. El otro por ciento, se puede eliminar periódicamente hasta erradicarlo por completo.

IMG 20210324 WA0015

Acerca del servicio:

Olvídate de la irritación y beneficios a corto plazo de los rastrillos. Elimina del 90 a 95% el vello gracias a la tecnología Láser SHR que combina Láser Yag con Luz Pulsada Intensa para obtener mejores resultados y en menos sesiones. Apto para hombres y mujeres.

Tratamiento:

¡Promoción!

Aprovecha todo el mes: 30% de descuento en Depilación Láser y sigue nuestro tratamiento progresivo para disfrutar este verano ¡Bella y sin vello!

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste la depilación láser?

El láser es un dispositivo que permite liberar de manera controlada, un haz de luz brillante monocromática. Su diseño permite que se pueda colocar fácilmente en cualquier área de la piel, para que se pueda aplicar una gran cantidad de energía. 

La energía del láser se aplica en los pigmentos de la piel, de modo que la luz termina siendo absorbida por la melanina que hay en el vello. Este proceso causa el calentamiento de las células que se encuentran en el tallo piloso, y a su vez va causando su destrucción, hasta que se logra eliminar el vello. 

El láser se guía por la melanina que le da coloración al folículo piloso, para poder eliminar el vello, pero también la piel tiene melanina. Por ese motivo se tiene que acudir a un centro estético profesional, pues de lo contrario nos arriesgamos a que personal no calificado pueda atendernos, lo que podría ser perjudicial para nosotros.

Los aparatos láser que se emplean en un spa profesional como Beauty Zone Spa, están ajustados, de modo que la luz que emiten es la adecuada. Gracias a esto únicamente se ve afectada la melanina del folículo y no se corre el riesgo de que se pueda dañar la piel circundante.

 

Body Care. Legs Laser Hair Removal. Beautician Removing Hair Of Young Woman's Leg. Laser Epilation Treatment In Cosmetic Beauty Clinic. Hairless Smooth And Soft Skin. Health And Beauty Concept.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Antes de comenzar con el proceso de depilación láser Tijuana, se toman en cuenta varias cosas para saber con qué tipo de vello se va a trabajar. Dependiendo del caso, también es posible que se le solicite al cliente que vaya sin rasurarse o rasurado, todo con el fin de ofrecer un servicio más personalizado.

Ya no más vello

Uno de los motivos principales para acudir a un centro de depilación láser profesional, es que el vello se logra eliminar por completo. Pero incluso si por cuestiones hormonales o hereditarias, llega a salir, sería algo apenas perceptible a comparación de otros procedimientos, como la cera y las cuchillas.  

La eficacia del láser es tan alta que se puede decir que solo se necesitarán algunas cuantas sesiones para eliminar definitivamente el vello. 

Ahorras tiempo y dinero

Puede que en un principio el precio de la depilación láser se vea algo elevado a comparación de otros procedimientos, pero en realidad no es así. Con el tiempo se ahorra mucho más, pues los efectos que tiene son mucho más duraderos, además de que solo se necesitan unas cuantas sesiones para notar la diferencia.

Luego de finalizar con las sesiones programadas, ya no será necesario invertir en otros métodos de depilación. Esto no solo hace que las personas puedan ahorrar tiempo, sino también a largo plazo dinero.

Es seguro y rápido

Una de las características principales de la depilación láser Tijuana, es que no implica ningún riesgo, siempre y cuando se sigan las indicaciones del personal técnico. Además, esta técnica tiene la ventaja de que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y en todo tipo de piel, por lo que incluso personas con piel sensible pueden ser candidatos. 

A todo esto, hay que sumarle que las sesiones son rápidas, por lo que la persona no pasará mucho tiempo dentro en la clínica. Es necesario acudir a una clínica que cuente con todos los permisos y certificados necesarios, como Beauty Zone Spa.

 

IMG-20210312-WA0057

Ayuda con afecciones cutáneas

Es común que los dermatólogos recomienden la depilación láser como una ayuda extra para combatir algunas afecciones cutáneas. La foliculitis y el hirsutismo son algunas de las dolencias que se tratan eliminando el vello de manera definitiva.

Libertad de movimiento

Cada vez son más los hombres que deciden buscar la ayuda de una clínica de depilación láser Tijuana, para poder eliminar el vello corporal. Esto no solo se hace con fines estéticos, sino también para poder realizar deportes o algún tipo de ejercicio de manera más cómoda. La ausencia del vello hace que las personas se sientan más ligeros y con más libertad. 

Tecnología avanzada

Con el paso del tiempo las herramientas de depilación láser van mejorando, hoy en día las clínicas de depilación especializadas, cuentan con tecnología de la más alta calidad. El sistema con el que trabajan estas herramientas tiene un desarrollo técnico muy avanzado, por lo mismo la precisión que ofrecen es la máxima. 

Personal capacitado 

Lo cierto es que no cualquier persona puede manejar este tipo de aparatos, por eso solo personal capacitado puede emplearlos. Los técnicos le brindarán al cliente la atención necesaria para que la depilación sea todo un éxito, además de que contestarán sus dudas en caso de tenerlas. 

Depositphotos_314406148_xl-2015

¿Quiénes son candidatos a la depilación con láser?

Se puede decir que casi cualquier persona es candidata a este tipo de depilación, esto sin importar el tipo de piel que tenga o el tipo de vello. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el vello blanco no se puede depilar con láser, pues trabaja por medio de la melanina. 

En otras palabras, las personas a las que les predomine el vello canoso no podrán ser candidatas. También es posible que no se recomiende en caso de padecer algún problema mayor, por lo que se le puede realizar un cuestionario antes de comenzar el tratamiento. 

Beauty Zone Spa es una clínica de belleza profesional, que cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio de depilación láser Tijuana de la más alta calidad. Somos uno de los mejores Spa de Tijuana y el servicio de depilación láser es uno de nuestros principales servicios. 

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio

Promoción!

Aprovecha todo el mes: 30% de descuento en Depilación Láser y sigue nuestro tratamiento progresivo para disfrutar este verano ¡Bella y sin vello!

IMG 20210426 WA0035