Depilación Láser Diodo

La mejor tecnología; Depilación Láser Diodo

Si lo que buscas es eliminar el vello definitivamente, Beauty Zone Spa Tijuana ofrece el método de depilación Láser Diodo. Actualmente, el tratamiento más rápido y seguro, además, es indoloro, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más solicitado por los clientes que buscan obtener resultados rápidos y definitivos.

Sin duda, cada vez son más las personas que buscan la depilación definitiva, y olvidarse de la depilación manual y del molesto vello, para lucir una piel más limpia y hermosa, tanto en hombres como mujeres.

BEAUTY ZONE SPA ofrece depilación láser SHR y depilación láser con Diodo, este último requiere de menos sesiones y es más efectivo para la eliminación del vello en cara y cuerpo (entre 8 a 10 sesiones como máximo), mientras que el SHR se necesitan entre 10 a 12 sesiones.

Cómo funciona y qué es la depilación laser Diodo Tijuana

Se trata de un aparato de depilación que consiste principalmente en emitir una luz monocromática y unidireccional que por medio de ondas logra eliminar la raíz del vello, dando como resultado una eliminación definitiva, ya que se ataca desde el centro del inicio del vello.

Su diseño permite que se pueda colocar fácilmente en cualquier área de la piel, para que se pueda aplicar una gran cantidad de energía.

Las sesiones se realizan cada mes y en muchas ocasiones solo se requiere entre 6 a 8 sesiones para su eliminación permanente, pero como varía entre pacientes por algunos aspectos como la edad, zona del vello, su groso, color de piel o en qué estado hormonal se encuentra el paciente, no se puede saber con exactitud las sesiones que requerirán. Lo que sí se sabe es que definitivamente el láser Diodo Tijuana siempre será la mejor opción para su eliminación definitiva.

¡Aprovecha 30% de Descuento!

¿En qué consiste la Depilación Láser?

Depilacion_Corporal (5).jpg

Olvídate de la irritación y beneficios a corto plazo de los rastrillos. Elimina del 90 a 95% el vello gracias a la tecnología Láser Diodo Tijuana y obtener mejores resultados y en menos sesiones. Apto para hombres y mujeres.

El láser se guía por la melanina que le da coloración al folículo piloso, para poder eliminar el vello, pero también la piel tiene melanina. Por ese motivo, se tiene que acudir a un centro estético profesional, pues de lo contrario nos arriesgamos a que personal no calificado pueda atendernos, lo que podría ser perjudicial para la piel y los resultados que deseamos obtener.

Los aparatos láser que se emplean en un spa profesional como Beauty Zone Spa, están ajustados, de modo que la luz que emiten es la adecuada. Gracias a esto únicamente se ve afectada la melanina del folículo y no se corre el riesgo de que se pueda dañar la piel circundante.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Antes de comenzar con el proceso de depilación láser Tijuana, se toman en cuenta varias cosas para saber con qué tipo de vello se va a trabajar. Dependiendo del caso, también que se le solicite al cliente que vaya rasurado, todo con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y rápido a la hora de empezar con el procedimiento.

 

Ya no más vello

Uno de los motivos principales para acudir a un centro de depilación láser profesional, es que el vello se logra eliminar por completo. Pero incluso, si por cuestiones hormonales o hereditarias, llega a salir, sería algo apenas perceptible a comparación de otros procedimientos, como la cera y las cuchillas. 

Luego de finalizar con las sesiones programadas, ya no será necesario invertir en otros métodos de depilación. Esto no solo hace que las personas puedan ahorrar tiempo, sino también, a largo plazo, dinero.

 

Es seguro y rápido

Una de las características principales de la depilación láser Tijuana, es que no implica ningún riesgo, siempre y cuando se sigan las indicaciones del personal técnico. Además, esta técnica tiene la ventaja de que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y en todo tipo de piel, por lo que incluso personas con piel sensible pueden ser candidatos.

A todo esto, hay que sumarle que las sesiones son rápidas, por lo que la persona no pasará mucho tiempo dentro en la clínica. Es necesario acudir a una clínica que cuente con todos los permisos y certificados necesarios, como Beauty Zone Spa.

 

Ayuda con afecciones cutáneas

Es común que los dermatólogos recomienden la depilación láser como una ayuda extra para combatir algunas afecciones cutáneas. La foliculitis y el hirsutismo son algunas de las dolencias que se tratan eliminando el vello de manera definitiva.

 

Libertad de movimiento

Cada vez son más los hombres que deciden buscar la ayuda de una clínica de depilación láser Tijuana, para poder eliminar el vello corporal. Esto no solo se hace con fines estéticos, sino también para poder practicar deportes o algún tipo de ejercicio de manera más cómoda. La ausencia del vello hace que las personas se sientan más ligeros y con más libertad en Beauty Zone Spa, diariamente nos visitan hombres, quienes confían en nosotros para ayudarnos a lucir más estéticos y eliminar el vello no deseado de su cara o cuerpo. Nos agrada mucho la confianza que depositan en nosotros, a ellos siempre les recomendamos la Depilación con Diodo, ya que este trata con el vello más grueso de manera más rápida y eficientemente.

 

Tecnología avanzada

Con el paso del tiempo las herramientas de depilación láser van mejorando, hoy en día las clínicas de depilación especializadas cuentan con tecnología de la más alta calidad. El sistema con el que trabajan estas herramientas tiene un desarrollo técnico muy avanzado, por lo mismo la precisión que ofrecen es la máxima.

Se puede decir que casi cualquier persona es candidata a este tipo de depilación, esto sin importar el tipo de piel que tenga o el tipo de vello. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el vello blanco no se puede depilar con láser, pues trabaja por medio de la melanina.

En otras palabras, las personas a las que les predomine el vello canoso no podrán ser candidatas. También es posible que no se recomiende en caso de padecer algún problema mayor, por lo que se le puede realizar un cuestionario antes de comenzar el tratamiento.

Somos una clínica donde siempre nos capacitamos y actualizamos de manera frecuente con tecnología de vanguardia, para ofrecer los mejores servicios, pero, sobre todo, excelentes resultados en tu tratamiento de depilación láser.

1/5

¿Cuál es la diferencia del Láser Diodo y otros láseres?

Definitivamente, el láser Diodo Tijuana es el método más efectivo, sin dolor y es más rápido a diferencia de otros láser que pueden llegar a quemar, doler y molestar a la hora del procedimiento y de esta manera hacer que lo abandonen o al no ver prontos resultados y tener que volver a comenzar desde cero.

En Beauty Zone Spa tenemos los mejores precios, el personal más capacitado y los mejores aparatos de láser Diodo, para que tomes la decisión de una vez y empieces tu tratamiento.

ZONAS A ELEGIR:

•Piernas

•Brazos

•Brasileño

•Francés

•Glúteos

•Abdomen

•Axilas

•Espalda

•Rostro completo

•Patilla y bigote

 

- PRECIOS -

PARA MUJER:

Por zona $15 dlls

Cuerpo completo + rostro $99 Dlls 

Axila y bigote por $20 dlls.

PARA HOMBRE:

Por zona $20 dlls.

Cuerpo completo + rostro $130 Dlls.

¡Agenda hoy tu cita!

Cosmetología de la máquina

¡Agenda tu cita!

¡Gracias por tu mensaje!