Criolipólisis Reductiva

AdobeStock 178695507

Criolipólisis Reductiva

Desde la aparición de la criolipólisis reductiva la idea de eliminar la grasa localizada se ha vuelto un procedimiento más popular de lo que ya era antes. Aunque la cirugía estética siempre fue la primera opción, son muchas las personas que desisten de esta idea al conocer que tendrán que pasar por un quirófano, sentirán dolor y deberán tener cuidados especiales.

Por otro lado, la criolipólisis reductiva puede generar resultados similares a los de la liposucción, pero tiene la ventaja de que el paciente no tiene que pasar por un quirófano. Así que este procedimiento se recomienda para aquellas personas en buen estado, que no ven resultados a pesar de llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Acerca del servicio:

En Beauty Zone Spa tenemos el tratamiento de Criolipólisis Reductiva que necesitas, gracias a la técnica manual de nuestro personal certificado combinado con aparatología te ayudará a:

Tratamiento:

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo es que funciona la criolipólisis reductiva?

Como se dijo antes, la criolipólisis reductiva es un tratamiento con el que se logra eliminar del cuerpo las células adiposas. Esto se hace con ayuda del enfriamiento superficial del área a tratar y con una aparatología especial, lo que permite que las células grasas se puedan eliminar de manera fisiológica.

Por medio de la tecnología se controla la temperatura que se utiliza durante este procedimiento, y se mantiene a un promedio de -8º C. La ventaja de usar esta clase de aparatología profesional, es que se aplica vacío en el área que se está tratando, el vacío es ajustable por lo que se puede encapsular fácilmente el tejido graso.

Al mantener todo el tiempo controlada la temperatura, se puede producir la apoptosis de las células grasas del cuerpo. La ventaja principal de este tratamiento es que no causa ninguna clase de dolor, además los resultados se pueden ver a las pocas semanas de que se comenzó con el tratamiento.

AdobeStock 138664341

Cosas que debes saber sobre la criolipólisis reductiva

Los aplicadores que se utilizan durante el tratamiento tienen la capacidad de adaptarse a cada zona del cuerpo, así que se puede usar de igual manera en áreas pequeñas o con más curvas. Comúnmente se aplica en el abdomen inferior y superior pues las células adiposas de esas áreas son más difíciles de eliminar.

Pero en realidad, se puede usar en casi todas las zonas del cuerpo donde sea difícil de quemar la grasa. La aparición de leves hematomas luego de aplicar el tratamiento es una reacción normal, de la que el paciente no debe preocuparse y la cual va desapareciendo conforme pasan los días.

También es normal que después de un par de días el paciente sienta leves cosquilleos, esto se debe a las bajas temperaturas a las que estuvo expuesta la piel. El sistema linfático está trabajando para poder regresar nuevamente a la normalidad, así que el paciente no debe preocuparse. Aun así, si siente alguna sensación extraña o tiene alguna duda, puede consultarlo con el profesional que le realizó el procedimiento.

Antes, durante y después de aplicar la criolipólisis reductiva

Cada cuerpo es único, por eso la grasa localizada puede encontrarse en áreas diferentes. En algunos casos la grasa localizada se encuentra en los muslos, en otros casos en la cintura, pero también puede aparecer en zonas como el cuello.

Sin embargo, no toda la grasa localizada puede ser tratada con la criolipólisis reductiva, pues en algunos casos puede llegar a ser bastante difícil de remover. Tomando eso en cuenta, se debe realizar un estudio detallado sobre el paciente y sus necesidades, de ese modo se pueden determinar cuáles son las zonas que se pueden tratar.

Aunque este tratamiento ha sido de gran ayuda para que las personas puedan encontrar una alternativa para mejorar su estética sin pasar por el bisturí. Es necesario mencionar que la pérdida de grasa localizada es un proceso que ocurre de manera gradual, por lo que el paciente tendrá que tener varias sesiones.

Los resultados se pueden ver en los centímetros perdidos del contorno de la zona que se está tratando. Por lo que es común medir la zona a tratar antes de comenzar con el tratamiento, de ese modo se pueden comparar fácilmente los resultados que se van obteniendo.

La cantidad de sesiones que requiere una persona para poder ver los resultados es algo que puede depender de varios factores. Los factores principales que influyen en la eliminación de grasa localizada, son la zona que se está tratando, el género del paciente, la edad y su genética.

Así que es posible que algunas personas vean resultados después de 4 sesiones mientras que otras obtengan los resultados definitivos después de 7 u 8 sesiones. Por lo regular los resultados definitivos se pueden ver a los dos meses de que se comenzó el tratamiento.  

Tratamiento profesional y seguro

Son varios los beneficios que le puede aportar al cuerpo un tratamiento como la criolipólisis reductiva, por eso es común ver que sea uno de los servicios que más se suelen ofrecer en los spas. Sin embargo, es necesario tener presente que no cualquier persona puede ofrecer esta clase de servicios.

Aunque son menores los riesgos que se corren con este procedimiento a comparación de otros tratamientos para reducir la grasa localizada, es necesario que el tratamiento lo realice un profesional. En Beauty Zone Spa contamos con profesionales certificados, que cuentan con respaldo oficial y saben manejar el equipo necesario para estos procedimientos.

La criolipólisis reductiva es de buena ayuda para mejorar nuestra estética, pero debe ser vista como un complemento a una buena alimentación y ejercicio. Esto es importante, ya que, aunque la piel tenga un mejor aspecto no basta con la criolipólisis reductiva para poder obtener los resultados deseados. Esto se debe a que el porcentaje de efectividad fluctúa dependiendo del porcentaje de grasa que se quema durante el tratamiento y el estilo de vida que se tiene.

En Beauty Zone Spa somos expertos en distintos tratamientos estéticos, siempre estamos a la vanguardia para poder ofrecer al paciente lo mejor. Para nosotros es de gran importancia que te sientas bien contigo mismo, por eso te apoyamos ofreciéndote la ayuda de los mejores profesionales en Tijuana.  

Galeria de imagenes

Fotografias del servicio