Botox Tijuana

En Beauty Zone Spa podrás encontrar el mejor tratamiento de botox y fillers aplicado exclusivamente por la Dra. Palmira Morales, quien es Médico Cirujano Estético Certificado y además cuenta con más de 15 años de experiencia en la aplicación de botox y rellenos en Tijuana. El botox y los fillers tienen múltiples beneficios, los resultados son prácticamente inmediatos.

El Botox Tijuana se utiliza principalmente  para la disminución de arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo, también se utiliza para atacar el padecimiento de Hiperhidrosis (sudoración excesiva en manos, pies y axilas). Por otro lado los fillers o rellenos Tijuana se utilizan para disminuir las ojeras, rellenar los pómulos, perfilación de mandíbula,  relleno de labios, este último se ha vuelto muy popular gracias a las Kardashian, los resultados son  inmediatos y sin tiempo de recuperación.

Acerca del servicio:

Si buscas aplicarte Botox o Rellenos, debes buscar un especialista pero sobre todo alguien certificado que cuente con la experiencia y te de la seguridad que estas en buenas manos,  en Beauty Zone Spa podrás encontrar el mejor tratamiento de botox Tijuana y rellenos Tijuana para el rejuvenecimiento facial.

Beneficios:

¡Promoción!

$40 dlls por sesión. Aprovecha 8 sesiones por $280dlls (ahorrarás 40 dlls) Duración: 1 hora por sesión

Solicita más Información

Nuestro personal altamente capacitado está el pendiente para brindarte la ayuda e información que necesites.

Llámanos al:

WhatsApp:

También puedes usar el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste el Bótox?

La popularidad del botox en la actualidad ha ido en aumento, gracias a los múltiples beneficios estéticos que este puede aportar. Entre los principales se encuentra la reducción o atenuamiento de las líneas de expresión en el rostro.

Uno de los principales motivos por el cual cada vez más personas recurren al botox Tijuana, es la rapidez con la que se pueden observar resultados. Además, el botox  puede ser aplicado tanto en hombres como mujeres con el fin de eliminar las arrugas, sin que su piel quede marcada por cicatrices ni manchas y sin necesidad de un procedimiento invasivo que requiera tiempo de recuperación.

¿Qué es el botox?

El botox o toxina botulínica es una neurotoxina, dentro del mundo de la medicina primero se utilizó como parte del tratamiento de enfermedades y padecimientos como: estrabismo, blefaroespasmo, distonías, migraña, algias vertebrales y la incontinencia urinaria en personas parapléjicas. 

La manera en la que trabaja el botox dentro de la piel, es relajando las fibras que se encuentran en los músculos, de este modo se logra crear una disminución en la fuerza de contracción. Gracias a estas características es que el botox Tijuana se comenzó a utilizar como una alternativa dentro del área de la medicina estética. Con su aplicación se logran eliminar las arrugas faciales sin necesidad de pasar por cirugía, además cuenta con la ventaja de que se puede aplicar en cualquier momento del año y no causa dolor.

Otra característica del botox son sus efectos, los cuales además de ser inmediatos, muy rara vez llegan a producir algún efecto adverso.

IMG_20210531_191608_010

¿Quién lo aplica?

Beauty Zone Spa es una clínica de belleza profesional que se caracteriza por sus tratamientos estéticos de última generación. La Dra. Gloria Palmira Morales Otañez es quien se encarga de aplicar estos tratamientos, con sus más de 15 años de experiencia ha logrado la satisfacción  de sus pacientes ya que los resultados son sorprendentes.

Con la Dra. Gloria Palmira Morales Otañez (Cédula Profesional 4334532)  podrás tener la seguridad de que el tratamiento será realizado por manos profesionales. Gracias a su experiencia en varios tratamientos estéticos, entre los principales la aplicación de inyectables, podrás obtener resultados increíbles.  

¿Quiénes son candidatos?

Se puede aplicar en cualquier persona que busque verse excelente, que quiera rejuvenecer su cara disminuyendo arrugas, surcos, o atenuando sus facciones,  Lo cierto es que aunque el botox Tijuana es cada vez más popular, se recomienda su aplicación después de los 25 años como prevención y despues de los 30 como tratamiento para alisar las primeras lineas de expresión que salen con la edad.

Hay ocasiones en las que el estilo de vida y la genética ayudan a retardar la aparición de arrugas, por lo que puede ser necesario comenzar después de los 30 años pero antes de los 40. A su vez, hay personas que comienzan a presentar varios signos de edad después de los 27 años, por lo que la edad para comenzar con este tratamiento puede variar y depende mucho de cada persona.

Si el tratamiento se comienza a los 40 ya no se considerará preventivo, sino correctivo, pues a esa edad las arrugas ya se terminaron de formar. Esto dificulta el rellenarlas adecuadamente, de modo que solo se prioriza el mejorar la apariencia  temporalmente.

Pero como se mencionó antes, cada persona es diferente, por lo que antes de comenzar con un tratamiento de este tipo, en Beauty Zone Spa analizamos las necesidades de cada persona. Tomando en cuenta su tipo de piel, se personaliza el tratamiento de modo que se puedan eliminar las arrugas de manera más efectiva.

Por otro lado, no es conveniente que mujeres embarazadas o lactantes se aplique botox. Además es necesario comunicar si se están tomando medicamentos, antes de realizar este procedimiento, pues pueden disminuir el efecto y la duración del botox.

Además de utilizar la tecnología dermatológica más avanzada, la Dra. Gloria Palmira Morales Otañez, realiza un trabajo profesional para que el paciente pueda lucir joven durante más tiempo

Adobe_Post_20210427_1250420.5113550990119381

Principales beneficios de aplicacion Botox y Fillers

  • Ayuda a aumentar el volumen de tus labios
  • Ayuda a pronunciar tus pómulos
  • Se puede utilizar para rellenar los surcos naso labiales 
  • Puede minimizar ojeras de manera sorprendente
  • Ayuda a perfilar la mandíbula 
  • Rinomodelación (nariz perfilada)
  • Disminuye drásticamente las arrugas conocidas como patas de gallo, frente y entrecejo 

¿Cuánto cuesta el botox?

El botox tiene un costo de $280 Dlls su principal función es minimizar las arrugas de la cara y abarca 3 áreas, patas de gallo, frente y el entrecejo. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que el efecto del botox Tijuana dura aproximadamente 6 meses, por lo que es necesario realizar este procedimiento periódicamente.

Los fillers tienen un costo de 300 Dlls por jeringa y por lo regular una jeringa es suficiente para rellenar una zona deseada,  

Al realizarse este tratamiento periódicamente, el paciente se puede asegurar de mantener una piel tensa y libre de arrugas. El botox es aplicado por la Dra. Palmira morales, quien es un cirujano estético certificado con más de 15 años de experiencia mejorando la piel de las personas.

Nosotros sabemos que con cualquier clase de procedimiento estético, pueden surgir dudas en el paciente. Por eso nuestro equipo de profesionales está capacitado para poder apoyar y resolver cualquier duda que pueda tener el paciente.

En Beauty Zone Spa contamos con las mejores instalaciones, tecnología de última generación y personal altamente capacitado. Además de ofrecerle al paciente los mejores servicios para que su tratamiento de botox Tijuana sea el mejor.

Galeria de imagenes

Fotografías del servicio: Antes y después